Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A
Fecha
2017Autor(es)
Navarro Lorduy, Julio CésarDirector(es)
Torres Valdivieso, Luis AlejandroPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Esta investigación tiene como caso de estudio, la empresa Forward Media S.A Colombia, en donde se realiza un análisis de situación inicial con resultados que se desarrollan en torno a la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se puede hacer modelo que permita generar y proponer estrategias de marketing digital para el cliente Movistar, que genere valor a la organización y para el cliente, a partir de una proyección en el rendimiento de proyectos y resultados alcanzados en las campañas de marketing digital? El estudio se centra en una solución concreta y con ejemplos prácticos para la pregunta de investigación. Los resultados obtenidos han permitido desarrollar estrategias de mercadeo digital y se pudieron medir con campañas reales en el medio.
Abstract
The following investigation studies the Company Forward Media S.A Colombia in which first, it presents a initial análisis and abords these results in terms of the investigation question: How can a modeí be aplied that permits a propousal of digital marketing strategies forthe client Movistar, in which they provied and create value for the Company and the client, with the result of previous poryections and performance of digital markting campaings? This paper, tries to obtain a solution, with practicle examples, for the investigation question.
Temas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internet
Estrategias empresariales
Mercado financiero
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]