Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A
Date
2017Les auteurs
Navarro Lorduy, Julio CésarDirecteur
Torres Valdivieso, Luis AlejandroÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programme
Administración de Empresas
Titre obtenu
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
Esta investigación tiene como caso de estudio, la empresa Forward Media S.A Colombia, en donde se realiza un análisis de situación inicial con resultados que se desarrollan en torno a la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se puede hacer modelo que permita generar y proponer estrategias de marketing digital para el cliente Movistar, que genere valor a la organización y para el cliente, a partir de una proyección en el rendimiento de proyectos y resultados alcanzados en las campañas de marketing digital? El estudio se centra en una solución concreta y con ejemplos prácticos para la pregunta de investigación. Los resultados obtenidos han permitido desarrollar estrategias de mercadeo digital y se pudieron medir con campañas reales en el medio.
Abstrait
The following investigation studies the Company Forward Media S.A Colombia in which first, it presents a initial análisis and abords these results in terms of the investigation question: How can a modeí be aplied that permits a propousal of digital marketing strategies forthe client Movistar, in which they provied and create value for the Company and the client, with the result of previous poryections and performance of digital markting campaings? This paper, tries to obtain a solution, with practicle examples, for the investigation question.
Des thèmes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internet
Estrategias empresariales
Mercado financiero
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]