Empresa de diseño y producción de cuadernos personalizados
Datum
2017Autoren
Zapata Muñoz, María PaulaHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ingeniería
Programm
Ingeniería Industrial
Erhaltener Titel
Ingeniero (a) Industrial
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
Más allá de una idea, de un proyecto el presente documento pretende describir un modelo de negocio que busca a través de la innovación, de la personalización llegar a un público objetivo con un producto que le va a permitir al usuario final llenar un vacío que el mercado aún no ha suplido de la manera que aquí se propone. El modelo surge después de un análisis del mercado y del target objetivo que muestra que las opciones de cuadernos disponibles son las mismas con el paso del tiempo, si bien las grandes empresas productoras se mantienen vigentes con personajes de moda, variedad de colores y tamaños, no deja de ser más de lo mismo, esta es la razón por la cual PapelArte piensa en el consumidor final, a través del diseño, creación, producción, e impresión de cuadernos personalizados pretende involucrar de manera activa a este consumidor final convirtiéndolo en cocreador, buscando esa interacción entre el fabricante y el consumidor que pocas veces se da y que este modelo de trabajo lo presenta como su propuesta de valor.
Abstrakt
Beyond an idea, a project herein is intended to describe a business model that seeks through innovation, personalization reach a target audience with a product that will allow the final consumer to fill a void that the market has not yet supplied in the manner proposed here. The model comes after a market analysis and target showing the options of notebooks available are the same with the pass of time, while large producers are still valid with popular characters, variety of colors and sizes, it is still more of the same, this is the reason why PapelArte thinks of the final consumer, through the design, creation, production, and printing custom notebooks aims to involve actively in this final consumer way making co-creator, looking for that interaction between the manufacturer and the consumer that rarely occurs and that this working model presents him as their value proposition.
Themen
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicasPersonalización masiva
Nuevas empresas
Google Analytics Statistics
Collections
- Ingeniería Industrial [1112]