Estrategia de posicionamiento para hoteles de lujo
Date
2018-12-03Les auteurs
Fernández Carrero, DanielaDirecteur
Villa Castaño, DiegoÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programme
Administración de Empresas
Titre obtenu
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
El objeto de estudio del presente documento se basa en el reconocimiento de una oportunidad de mejora en el servicio dentro del contexto actual de lujo como ventaja competitiva. De esta manera, se buscará concebir una estrategia para hoteles boutique de lujo que busque posicionarse dentro de la agresiva competencia actual por medio de la mejoría en atributos clave del servicio. A través del servicio personalizado, la propuesta busca adelantarse a los deseos de los clientes; el servicio se deberá diseñar a la medida de las necesidades y preferencias específicas de cada huésped.
Abstrait
The object of study of this document is based on the recognition of an opportunity to improve the service within the current context of luxury as a competitive advantage. In this way, the goal is to propose a strategy for luxury boutique hotels that aims to position the hotel among the current competence in the market through the improvement of key attributes of the service. Through personalized service, the proposal seeks to anticipate the wishes of customers; the service should be tailored to the specific needs and preferences of each guest.
Des thèmes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPosicionamiento (Publicidad)
Hoteles
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]