Larolabogota.com, un portal web de cultura y entretenimiento en Bogotá
Datum
2018-12-03Autoren
Castro Bernal, Keyzler DanielaDirektor
Dominguez Serrano, EvelynEvaluator
Perez Rubio, Jairo AntonioHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programm
Comunicación Social
Erhaltener Titel
Comunicador (a) Social
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Citación
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Zusammenfassung
A lo largo de este proyecto se estructura una estrategia de divulgación para un portal web
titulado Larolabogota.com sobre cultura y entretenimiento, que reúne contenido audiovisual,
Gráfico y editorial producido en la ciudad de Bogotá.
El propósito de este proyecto es desarrollar una estrategia comunicativa que dé a conocer la
Oferta de agenda cultural y planos en la ciudad a través de piezas audiovisuales que se
Distribuidora dentro del portal web y haga clic en las diferentes redes sociales para la
Distribución de las publicaciones que se realicen mensualmente.
El portal web se divide en cuatro categorías para poder clasificar los diversos temas que
componen la cultura: 1. Roleando (Eventos / Experiencias), 2. De Rola por la ciudad
(Lugares / Zonas), 3. NotiRolas (Noticias / Lanzamientos / Agenda) y 4. Enrólate
(Entrevistas / Testimonios).
De esta manera se va a subir mensualmente contenidos al portal, como vídeos, artículos de
prensa, galerías fotográficas, playlist, gifs y piezas gráficas que pueden compartirse luego hacia
Todas las redes sociales de la marca.
El portal web crea una comunidad interactiva que opine y participe durante la creación,
producción y distribución de contenidos para incentivar un trabajo colectivo que cumpla con los
intereses y necesidades del público objetivo que está conformado por los jóvenes y adultos
Entre los 18 y 40 años que vivan en Bogotá o los turistas que están en la oficina, y que realicen alguna
Actividades relacionadas con la cultura.
de planos dentro de Bogotá.
Abstrakt
Throughout this project, an outreach strategy for a web portal is structured
entitled Larolabogota.com on culture and entertainment, which brings together audiovisual content,
Graphic and editorial produced in the city of Bogotá.
The purpose of this project is to develop a communicative strategy that reveals the
Offer of cultural agenda and plans in the city through audiovisual pieces that
Distributor within the web portal and click on the different social networks for the
Distribution of publications that are carried out monthly.
The web portal is divided into four categories to be able to classify the various topics that
make up the culture: 1. Roleando (Events / Experiences), 2. Rola by the city
(Places / Zones), 3. NotiRolas (News / Releases / Agenda) and 4. Enrólate
(Interviews / Testimonials).
In this way, content will be uploaded monthly to the portal, such as videos, articles of
press, photo galleries, playlist, gifs and graphic pieces that can be shared later towards
All social networks of the brand.
The web portal creates an interactive community that believes and participates during the creation,
production and distribution of content to encourage collective work that complies with the
interests and needs of the target audience that is made up of young people and adults
Between 18 and 40 years living in Bogotá or tourists who are in the office, and who do some
Activities related to culture.
of planes inside Bogotá.
Schlüsselwörter
CulturaEntretenimiento
Programación web
Producción audiovisual
Comunicación
Redes sociales
Themen
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasDiseño de paginas web
Diversiones
Redes sociales en línea
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