La secuencia didáctica en los proyectos de aula un espacio de interrelación entre docente y contenido de enseñanza
Date
2009Directors
Barrios Martínez, Darcy MilenaPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Educación
Program
Maestría en Educación
Obtained title
Magíster en Educación
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
El presente trabajo investigativo surge desde la pregunta que se hace por las interrelaciones existentes entre el docente y los contenidos de enseñanza, cuando éste desarrolla Proyectos de Aula. Por lo cual se enmarca en el ámbito didáctico, describiendo y analizando las interrelaciones entre docente y contenido (entendidas como aquellas puntos de encuentro que evidencian relaciones entre estos dos elementos del sistema didáctico) en el diseño e implementación de dos situaciones didácticas denominadas proyecto de aula y secuencia didáctica, en el grado transición.
Spatial coverage
Bogotá (Colombia)Themes
Estrategias educativasEscritura - Enseñanza
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [673]