La lectura como experiencia : análisis de cuatro situaciones de lectura de libros álbum en educación inicial
Datum
2009Direktor
Pérez Abril, Rafael MauricioHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Educación
Programm
Maestría en Educación
Erhaltener Titel
Magíster en Educación
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaTeile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
Este trabajo de investigación analiza cuatro experiencias didácticas de lectura, hechas por cuatro lectoras diferentes, y de qué forma se mezcla aquí lo subjetivo con lo objetivo en el desarrollo de estas lecturas de libros álbum. La lectura trasciende aquí la simple experiencia para generar emociones en los niños y darle un sentido a lo leído. Los sujetos participantes en esta investigación fueron cuatro lectoras y una población de trece niños con edades entre los seis y siete años, cursando el grado de transición en el colegio Helvetia de Bogotá.
Räumliche Abdeckung
Bogotá (Colombia)Themen
Libros ilustrados para niñosEducación de niños
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [673]