La lectura como experiencia : análisis de cuatro situaciones de lectura de libros álbum en educación inicial
Data
2009Director(es)
Pérez Abril, Rafael MauricioPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Educación
Programa
Maestría en Educación
Título obtido
Magíster en Educación
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCompartilhe este registro
Citación
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
Este trabajo de investigación analiza cuatro experiencias didácticas de lectura, hechas por cuatro lectoras diferentes, y de qué forma se mezcla aquí lo subjetivo con lo objetivo en el desarrollo de estas lecturas de libros álbum. La lectura trasciende aquí la simple experiencia para generar emociones en los niños y darle un sentido a lo leído. Los sujetos participantes en esta investigación fueron cuatro lectoras y una población de trece niños con edades entre los seis y siete años, cursando el grado de transición en el colegio Helvetia de Bogotá.
Cobertura Espacial
Bogotá (Colombia)Temas
Libros ilustrados para niñosEducación de niños
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [673]