Estado del arte de las políticas de calidad de la educación superior a través de los conceptos de pertinencia, evaluación, competencia y cobertura, a partir de la ley 30 de 1992 y hasta el 2.008
Data
2009Autore
Daza Calvera, Carlos ArturoRodas Arévalo, Paola Cristina
Rozo Gaviria, Alexander
Silva Ferro, Mike Jonathan
Direttore
Díaz Barragán, Bibiam AleydaPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Educación
programma
Maestría en Educación
Titolo ottenuto
Magíster en Educación
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCondividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Sommario
Este artículo deriva de la realización de un trabajo de grado para optar le título de magister en educación, específicamente, para un estado del arte de la política de calidad en Colombia. En él se estudian cuatro categorías (pertinencia, evaluación, competencia y cobertura) a través de las cuales se espera observar la evolución, aplicación y dirección en la definición del concepto de calidad en la educación superior en el periodo comprendido entre 1991 y 2008.
Parole chiave
Educación superiorCopertura spaziale
Bogotá (Colombia)Tema
Calidad de la educación superiorPolítica educativa
Reforma educativa
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [673]