Percepciones y aspiraciones en torno a las políticas de financiación de la educación superior en Colombia
Data
2009Autore
Muñoz Varón, NancyDirettore
Gutiérrez Chavarría, ConsueloPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Educación
programma
Maestría en Educación
Titolo ottenuto
Magíster en Educación
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCondividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Sommario
Esta investigación sobre un estudio de caso cualitativo, tuvo por objeto describir y analizar las percepciones y aspiraciones de los distintos actores en torno a las políticas de financiamiento de la educación superior ?ES? en Colombia. Se realizó siguiendo los procedimientos y técnicas de la Teoría Fundamentada (Glaser y Strauss, 1967| Strauss y Corbín, 1990/2002), para poder comprender cómo perciben los participantes el financiamiento de la ES. Por ello, se efectuaron 21 entrevistas individuales semiestructuradas a una muestra teóricamente guiada de representantes del estado, expertos en el tema, funcionarios de organismos locales, estudiantes, docentes y directivos de las instituciones de ES.
Copertura spaziale
Bogotá (Colombia)Tema
Financiación de la educación - ColombiaPolítica educativa - Colombia
Evaluación educativa - Colombia
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [673]