Cómo llegar a la fama sin morir en el intento
Data
2019-06-13Autor(es)
Duque Vargas, Juan DavidDirector(es)
Cardona Leal, Andrea XimenaAvaliador
Domínguez Serrano, EvelynPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Citación
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Resumo
Explica el funcionamiento de la plataforma YouTube, sus participantes, el público objetivo y las diferencias existentes en la modalidad de hacer videos antes y ahora, buscando contrastar quienes crean contenido por gusto y quienes lo ven solamente como modelo de negocio. De esta manera se pretendía hacer una comparativa entre lo que 9 años atrás de lo que se hacía y lo que actualmente se hace en YouTube, teniendo en cuenta los beneficios y actualizaciones que la plataforma le ha brindado a los nuevos creadores de contenido que llegan a la plataforma.
Abstract
Explains the operation of the YouTube platform, their participants, the target audience and the differences in the way of making videos before and now, seeking to contrast those who create content for pleasure and who see it only as a business model. In this way it was intended to make a comparison between what 9 years ago of what was done and what is currently done on YouTube, taking into account the benefits and updates that the platform has provided to the new content creators who arrive at the platform.
Temas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasYouTube (Firma)
Mercadeo interactivo
Redes sociales en línea
Estrategias de mercadeo
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Collections
- Comunicación Social [2992]