Comercio electrónico en Colombia : un mercado pionero amenazado por los gigantes del e-Commerce
Date
2020-02-10Les auteurs
Espitia Zuluaga, Luis MiguelDirecteur
Jimenez Peña, GabrielÉvaluateur
Ladino Ricardo, NataliaÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Programme
Relaciones Internacionales
Titre obtenu
Internacionalista
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
Titre anglais
Digital commerce in Colombia : a market threatened by the big players in the e-Commerce businessrésumé
El comercio electrónico es un mercado emergente en Colombia y se encuentra en proceso de desarrollo. Los grandes actores de este gremio de carácter internacional están realizando procesos de expansión muy agresivos que ponen en riesgo la permanencia o crecimiento de estas empresas que destinan tener un futuro prospero y posicionarse de manera positiva en el mercado nacional y regional. Este estudio tiene como propósito instruir al lector en lo que es el comercio electrónico en la comunidad internacional y nacional, describir lo que puede resultar un riesgo para las empresas emergentes y posibles soluciones para mitigar y prevenir el control de empresas internacionales en nuestro país o región.
Abstrait
Electronic commerce is an emerging phenomenon in Colombia and it is in the process of vast development. The international actors are carrying out very aggressive expansion processes and strategies that put at risk the permanence or growth of these companies, that aim to have a prosperous future and position themselves in the national and regional market. This study aims to instruct the reader in defining what is electronic commerce in the international and national community, describe what may be a risk to emerging companies and possible solutions to mitigate and prevent the control of international companies in our country or region .
Mots-clés
E-commerce en el mercado ColombianoKeywords
E-commerce in the Colombian marketCouverture spatiale (villes)
Bogotá (Colombia)Couverture spatiale (municipalités de Colombie)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Couverture spatiale (départements de Colombie)
Cundinamarca (Colombia)Couverture spatiale
America LatinaCouverture temporaire
2000-2019Communauté
Comunidad internacionalDes thèmes
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicasComercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Mercados emergentes - Bogotá (Colombia)
Google Analytics Statistics