La comunicación y el lenguaje como herramienta fundamental para entender los anuncios de Movistar en sus diferentes mercados
Data
2020-06-19Autor(es)
Moya Prada, Maria ClaraDirector(es)
Huyo González, Hector OrlandoAvaliador
Camperos de Mendez, Indira IsabelPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartilhe este registro
Citación
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Título em inglês
Communication and language as a fundamental tool to understand Movistar's ads in it's different marketsResumo
Forward Media nació como una agencia que hace parte del grupo Havas para atender los mercados Latinoamericanos de Movistar. Dentro de esta agencia y como parte fundamental se encuentra el equipo CoE (Centro de Excelencia) compuesto por la Unidad Search. Esta unidad esta encargada de realizar los anuncios para Movistar en Ecuador, Perú y Uruguay.
Siendo Colombia el país base del equipo CoE, se encuentran diferencias en el lenguaje y la comunicación de los anuncios ya que no se conocen los modismos utilizados por cada país, aumentando la devolución de estructuras y del porcentaje de impresiones perdidas por búsqueda (clasificación). Teniendo en cuenta esto, se realizó el presente proyecto con el fin de proponer un plan de acción para mejorar la calidad de los anuncios, utilizar el lenguaje y la comunicación apropiada con el objetivo de lograr un mejor comportamiento en las campañas implementadas para la Red de Búsqueda de Google.
Abstract
Forward Media was born as an agency that is part of the Havas group to address Movistar's Latin American markets. Within this agency and as a fundamental part is the CoE (Center of Excellence) team made up of the Search Unit. This unit is in charge of making the announcements for Movistar in Ecuador, Peru and Uruguay.
As Colombia is the base country of the CoE team, there are differences in the language and communication of the announcements since the idioms used by each country are not known, increasing the return of structures and the percentage of lost impressions per search (classification). With this in mind, this project was carried out in order to propose an action plan to improve the quality of the ads, use appropriate language and communication with the aim of achieving better behavior in the campaigns implemented for the Google Search Campaigns.
Temas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasComunicación y tecnología
Redes sociales
Mercadeo interactivo
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]