Estrategia de mercadeo para lanzar una nueva línea de producto para la marca de chocolates Mumujas
Data
2020-07-16Autore
López Lara, DanielDirettore
Hernandez Reina, Hector MauricioValutatori
Giraldo Neira, ArmandoPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Comunicación y Lenguaje
programma
Comunicación Social
Titolo ottenuto
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Condividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Titolo inglese
Marketing strategy to launch a new product line for the brand of Mumujas chocolatesSommario
Estrategia de mercadeo para lanzar una nueva línea de productos, a partir de un marco teórico se realizó una estrategia de mercadeo para lanzar una nueva línea de productos para la marca de chocolates Mumujas, usando estrategias de branding, pricing , canales de distribución y comunicación.
Astratto
Marketing strategy to launch a new product line, based on a theoretical framework, a marketing strategy was made to launch a new product line for the Mumujas chocolate brand, using branding, pricing, distribution and communication strategies.
Copertura territoriale (città)
Bogotá (Colombia)Copertura territoriale (Comuni della Colombia)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Copertura territoriale (dipartimenti della Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Copertura spaziale
ColombiaTema
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Branding (Mercadeo) - Bogotá (Colombia)
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2991]