Atrévete, herramienta de simulación de producto
Data
2020-12-03Director(es)
Ramos Giffuni, Andrés FranciscoAvaliador
Pérez Rodríguez, Guillermo AndrésBeltrán Pereira, Gloria Fabiola
Ruiz Barragán, Juan Carlos
Publisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Arquitectura y Diseño
Programa
Diseño Industrial
Título obtido
Diseñador (a) Industrial
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Título em inglês
Be braveResumo
Atrévete se ha preguntado cuales son los riesgos que enfrentan los emprendedores al llevar a cabo su idea y como se pueden reducir estos riesgos diseñando una herramienta que permita simular que comportamiento tiene el producto en el mercado y brindando así mismo seguridad al emprendedor sobre su negocio, para posteriormente generar un diagnóstico preventivo reduciendo los niveles de riesgo del emprendimiento gracias al diseño de indicadores cromáticos que permiten llevar a cabo una identificación, evaluación y análisis de los procesos internos de la empresa, las fortalezas y debilidades del mercado en el que se encuentra, y los impactos en el área de producción, distribución y ventas, para así medir los clientes alcanzados, ya que en la mayoría de las pequeñas empresas una de las dificultades más grandes es poder posicionarse en el mercado, pues hoy en día se evidencia una gran demanda de productos similares, donde las reconocidas superficies que ya tienen varios años de experiencia son líderes al momento en que el usuario toma la decisión de compra.
Abstract
Atrévete wondered what the risks entrepreneurs face in carrying out their idea and how they can reduce these risks by designing a tool to simulate the behavior of the product in the market and also providing the entrepreneur with confidence in their business, To generate a preventive diagnosis by reducing the risk levels of the undertaking thanks to the design of color indicators that allow to carry out an identification, evaluation and analysis of the internal processes of the company, the strengths and weaknesses of the market in which it is located, and the impacts in the area of production, distribution and sales, in order to measure the customers reached, since in most small businesses one of the biggest difficulties is being able to position themselves in the market, as today there is a great demand for similar products. where well-known surfaces that already have several years of experience are leaders at the moment the user makes the purchase decision.
Palavras chave
HerramientaSimulación
Emprendimiento
Indicadores
Pequeñas empresas
Gestión de diseño
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