Estrategias metodológicas para la enseñanza colectiva del corno francés en edades infantiles y juveniles : jugar, pensar y sentir la música como ejes motivadores del trabajo colectivo en el aprendizaje musical
Fecha
2021-02-04Autor(es)
Mosquera Brand, Walter JuniorDirector(es)
Samper Arbeláez, AndrésPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Artes
Programa
Maestría en Música
Título obtenido
Magíster en Música
Autor(es) Corporativo(s)
Walter Junior Mosquera Brand
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCompartir este registro
Citación
Documentos PDF
Título en inglés
Methodological strategies for the collective teaching of French horn in children and young ages : playing, thinking and feel the music as motivating axes of the work collective in musical learningResumen
Este trabajo de investigación, es una aporte y acercamiento a los niños y jóvenes que inician su exploración en el corno francés. Las actividades y experiencias plasmadas, buscan motivar y aprender a través de juego y el trabajo colaborativo.
Abstract
This research work is a contribution and approach to children and young people who begin their exploration of the French horn. The activities and experiences embodied, seek to motivate and learn through play and collaborative work.
Cobertura espacial (Ciudades)
Bogotá (Colombia)Cobertura espacial (Municipios de Colombia)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Cobertura espacial (Departamentos de Colombia)
Cundinamarca (Colombia)Cobertura espacial
ColombiaTemas
Maestría en música - Tesis y disertaciones académicasMetacognición
Música instrumental
Música para corno
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Maestría en Música [134]