Colombianidad : un nuevo significado. Propuesta de desarrollo para serie web
Date
2021-01-18Les auteurs
Campillo López, María CamilaDirecteur
Chalela Arango, DiegoÉvaluateur
Durán, AlvaroÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programme
Comunicación Social
Titre obtenu
Comunicador (a) Social
Auteur(s) d'entreprise
Pontificia Universidad Javeriana
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
Titre anglais
Colombianidad : a new meaning. Development proposal for web serierésumé
Destacar a Colombia frente a un mundo estigmatizado por los medios, puntualmente la televisión, pero, a través de una plataforma digital poder llegarle a más personas, hablando de lo que realmente somos y vivimos, generando un pensamiento distinto a lo que nos imaginan como colombianos, dando referencias verídicas de lo que pasa en el territorio, nuestras costumbres y conflictos, los paisajes y la diversidad (en todo sentido), lo bueno y lo malo, lo que consideramos normal y lo que se nos hace extraño, esto con el fin de promover un cambio de pensamiento al escuchar la palabra colombianidad.
Abstrait
Highlighting Colombia in a world where media is stigmatized, particularly television, is quite challenging. Through digital platforms, it is possible to reach more people, talk about what we really are and how we live allows others to see how Colombians really are, see what is really happening in the territory, our ways of living, conflicts, landscapes and diversity (in every sense), etc. That could all be considered as “being Colombian” and is certainly our job to change how others see it on the outside.
Couverture spatiale
ColombiaDes thèmes
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasIdentidad cultural
Memoria colectiva - Colombia
Guiones cinematográficos
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2993]