Territorio Gratia : una experiencia de autoconocimiento
Date
2021-06-17Directeur
Gelves Espinel, Oscar HernanÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Arquitectura y Diseño
Programme
Diseño Industrial
Titre obtenu
Diseñador (a) Industrial
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
Titre anglais
Gratia : an experience of self-knowledgerésumé
El siguiente trabajo muestra el desarrollo de un sistema experiencial que se busca educar a las mujeres residentes de Bogotá entre los 22 y 35 años con respecto a su corporalidad, ya que como mujeres, hemos vivido una experiencia insatisfactoria cuando se trata de comprar o utilizar ropa interior, debido a que desconocemos variables importantes de nuestra cuerpo como lo son las siluetas, las formas o volúmenes de nuestro cuerpo y no identificamos las medidas que nos pueden ayudar a encontrar la talla adecuada. Por esta razón, mediante una investigación con respecto a la experiencia de compra de otras mujeres, decidimos desarrollar un sistema, el cual le permita a las usuarias reconocer su cuerpo y auto-educarse, para que así realicen compras más consientes sobre los productos de ropa íntima y su experiencia se vuelva más satisfactoria al volver su cuerpo, su territorio.
Abstrait
The following work shows the development of an experiential system that seeks to educate women residents of Bogotá between 22 and 35 years of age about respect to their corporality, as women, we have lived an unsatisfactory experience when it comes to buying or using underwear, this is because we do not know important variables of our body such as silhouettes, shapes or volumes of our body and we could not identify the measurements that can help us find the right size. For this reason, through an investigation regarding the shopping experience of other women, we decided to develop a system, which allows users to recognize their body and educate themselves, so that they can make more conscious purchases of underwear and your experience becomes more satisfying making their bodies, their territory.
Des thèmes
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicasRopa interior femenina - Diseño
Identidad
Estereotipos
Google Analytics Statistics
Collections
- Diseño Industrial [868]