Construcción de las identidades digitales en Tinder entre la Generación Z
Datum
2020-12-09Autoren
Guastar Ramírez, Angie NataliaDirektor
Quiroz Cárdenas, Deisy NathalyEvaluator
Fonseca Mantilla, Oscar GiovannyHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programm
Comunicación Social
Erhaltener Titel
Comunicador (a) Social
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Video - VIMEO
Englischer Titel
Construction of digital identities on Tinder among Generation ZZusammenfassung
Las redes sociales en la actualidad son vistas como una segunda parte de la vida de una persona y su cotidianidad, es decir, el ser humano se caracteriza por tener una identidad propia o natural, que se va forjando al crecer, por este motivo, el trabajo de grado habla de como la identidad de las personas, más específicamente de la generación Z, pueden tener características nuevas al momento de estar en una aplicación digital como Tinder y crear una nueva identidad, catalogada como la identidad digital.
Abstrakt
Social networks are currently seen as a second part of a person's life and their daily life, that is, the human being is characterized by having their own or natural identity, which is forged as they grow, for this reason, the Degree work talks about how the identity of people, more specifically of generation Z, can have new characteristics when they are in a digital application like Tinder and create a new identity, cataloged as digital identity.
Räumliche Abdeckung (Städte)
Bogotá (Colombia)Räumliche Abdeckung (Gemeinden Kolumbiens)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Räumliche Abdeckung (kolumbianische Departements)
Cundinamarca (Colombia)Räumliche Abdeckung
ColombiaBefristete Deckung
1994-2010Gemeinschaft
Generación ZThemen
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasGeneración Z - Bogotá (Colombia)
Identidad colectiva - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2991]