Construcción de las identidades digitales en Tinder entre la Generación Z
Date
2020-12-09Les auteurs
Guastar Ramírez, Angie NataliaDirecteur
Quiroz Cárdenas, Deisy NathalyÉvaluateur
Fonseca Mantilla, Oscar GiovannyÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programme
Comunicación Social
Titre obtenu
Comunicador (a) Social
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
Video - VIMEO
Titre anglais
Construction of digital identities on Tinder among Generation Zrésumé
Las redes sociales en la actualidad son vistas como una segunda parte de la vida de una persona y su cotidianidad, es decir, el ser humano se caracteriza por tener una identidad propia o natural, que se va forjando al crecer, por este motivo, el trabajo de grado habla de como la identidad de las personas, más específicamente de la generación Z, pueden tener características nuevas al momento de estar en una aplicación digital como Tinder y crear una nueva identidad, catalogada como la identidad digital.
Abstrait
Social networks are currently seen as a second part of a person's life and their daily life, that is, the human being is characterized by having their own or natural identity, which is forged as they grow, for this reason, the Degree work talks about how the identity of people, more specifically of generation Z, can have new characteristics when they are in a digital application like Tinder and create a new identity, cataloged as digital identity.
Couverture spatiale (villes)
Bogotá (Colombia)Couverture spatiale (municipalités de Colombie)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Couverture spatiale (départements de Colombie)
Cundinamarca (Colombia)Couverture spatiale
ColombiaCouverture temporaire
1994-2010Communauté
Generación ZDes thèmes
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasGeneración Z - Bogotá (Colombia)
Identidad colectiva - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2991]