Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
Fecha
2012Autor(es)
Rodríguez Parra, Andrey GiovannyDirector(es)
Rueda Sabogal, Ingrid AlexandraPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programa
Comunicación Social
Título obtenido
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Plan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y actividades de soporte, en temas de promoción y manejo de comunicación de Partners Colombia. Adicionalmente, se recomienda un seguimiento y evaluación de la información que se publica en ellos, como parte de esta propuesta. La formalización de la comunicación con públicos de interés es una necesidad que debe trabajarse porque así se afianzará la imagen de Partners Colombia con estos. Media plan for Partners Colombia. The main purpose is to optimize the Communication in this organization, especially towards the external client. This work contains recommendations about the media to use, messages and extra activities, in order to support the promotion and Communication management of Partners Colombia.
Palabras clave
Comunicación organizacionalEstrategias de comunicación
Relaciones con los clientes
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Comunicación Social [2994]