Investigación y formación de docentes en español como lengua extranjera : teoría y práctica
Date
2021-12Les auteurs
Agray-Vargas, NancyCortés, Claudia
Figueredo Acosta, Zaide
Alfonso García, Daniel
Martín Alonso, Begoña
Mejía Laguna, Jorge Andrés
Pulido Rodríguez, Constanza
Reyes Rincón, Javier
Rico Troncoso, Carlos
Rojas Fierro, Ana María
Sánchez Amézquita, William Enrique
Éditeur
Editorial Pontificia Universidad Javeriana
Type
Libro completo
ISBN
9789587816129 / 9789587816136 (ePub)
COAR
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complèteISSUU
Documents PDF
Titre anglais
Research and teacher training in Spanish as a foreign language : theory and practicerésumé
Este libro está dirigido a todos los interesados en la enseñanza de lenguas extranjeras y en la formación de docentes de lenguas, en particular, del español como lengua extranjera (ELE). Su objetivo es establecer y valorar las relaciones entre teoría y práctica por su aporte a la coherencia en el trabajo académico. Además de proponer novedosas perspectivas en aspectos como la metodología, la didáctica, el diseño de materiales y la evaluación, los trabajos aquí reunidos problematizan los lugares comunes, a partir de nuevas formas de considerar la gramática, la interculturalidad o el diseño curricular. De esta manera, convergen varias posturas teóricas que configuran expresiones paradigmáticas en las que la construcción de una visión más amplia y heterogénea de la disciplina le permitirá a los profesores, en ejercicio o en formación, adaptarse e innovar en un campo cada vez más competitivo.
Des thèmes
Español - Enseñanza - Estudiantes extranjerosFormación de maestros
Español - Enseñanza para extranjeros
Investigación en español como lengua extranjera
Lieu
Bogotá
Google Analytics Statistics