Experiencia de marca con el público interno y su impacto en la proyección de la imagen de marca de Cooratiendas
Datum
2022-06-05Autoren
Molina Castañeda, MarianaDirektor
Ramírez Herrera, NohraEvaluator
Carvajal Navas, Miguel AndrésHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Programm
Maestría en Comunicación
Erhaltener Titel
Magíster en Comunicación
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaTeile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Englischer Titel
Brand experience with the internal public and its impact on the projection of Cooratiendas brand imageZusammenfassung
La presente investigación caracteriza y reconoce la importancia de la experiencia de marca
con el público interno de una organización para fortalecer el sentido de pertenencia y por
ende influir en la proyección de la imagen de marca. Tomando como referencia
Cooratiendas, una cooperativa colombiana que ha disminuido el número de sus asociados,
se plantea identificar cuáles son las estrategias actuales que utiliza la organización y cómo
estas se pueden potenciar para fortalecer el compromiso organizacional de su público
interno quienes al final podrán ser seres humanos más productivos y así, reflejar y
comunicar la correcta identidad de marca impactando de forma positiva al consumidor
final.
Abstrakt
This research characterizes and recognizes the importance of the brand experience with the
internal public of an organization to strengthen the sense of belonging and thus influence
the projection of the brand image. Taking as a reference Cooratiendas, a Colombian
cooperative that has decreased the number of its associates, it is proposed to identify
which are the current strategies used by the organization and how these can be enhanced to
strengthen the organizational commitment of its internal public who in the end will be able
to reflect and communicate the correct brand identity impacting positively the final
consumer.
Räumliche Abdeckung (Städte)
Bogotá (Colombia)Räumliche Abdeckung (Gemeinden Kolumbiens)
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Räumliche Abdeckung
ColombiaThemen
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicasDiseño de experiencia - Bogotá (Colombia)
Imagen y diseño corporativo
Marcas de fábrica
Google Analytics Statistics