Propuesta para la creación de un espacio de reflexión y gestión curricular interinstitucional para los colegios bilingües de Bogotá
Date
2016Directors
Sánchez Amézquita, William EnriquePublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Program
Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera
Obtained title
Magíster en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
El objetivo general de este trabajo es presentar una propuesta para la creación de un espacio de reflexión y gestión curricular para los colegios bilingües de Bogotá, en torno a la enseñanza del español como lengua extranjera, para dar respuesta a las necesidades en el ingreso de estudiantes extranjeros cuya lengua materna es diferente al español. Esto con el fin de brindar a las instituciones educativas de Bogotá una alternativa sobre la forma de realizar un trabajo en red a nivel interinstitucional, a nivel presencial y no presencial, en el cual se puedan compartir las experiencias y se pueda dialogar sobre las formas de abordar la situación de la población de estudiantes inmigrantes.
Spatial coverage (cities)
Bogotá (Colombia)Spatial coverage
ColombiaThemes
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicasCurrículo
Bilingüismo
Enseñanza bilingüe - Bogotá (Colombia)
Evaluación curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Planificación educativa - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Google Analytics Statistics