Estrategia de optimización de comunicaciones de Saving The Amazon en las redes sociales para la fidelización de clientes
Datum
2022-06-16Autoren
Duarte Ramírez, Liliana AndreaDirektor
Caska Piña, GinaEvaluator
Sabogal Moreno, Gonzalo AlbertoHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programm
Administración de Empresas
Erhaltener Titel
Administrador (a) de Empresas
Corporate Author(s)
Saving The Amazon
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Citación
Metadata
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Englischer Titel
Saving The Amazon communications optimization strategy on social media for customer loyaltyZusammenfassung
El servicio al cliente, la satisfacción de los clientes y las relaciones que se crean entre las
organizaciones y sus clientes son de vital importancia para la vida de las organizaciones. Mediante
la comunicación activa y bilateral se pueden reforzar las relaciones con los clientes y lograr otras
metas organizacionales. El presente trabajo tiene como finalidad presentar la propuesta de mejora
realizada para fortalecer las actividades que realiza el área de comunicaciones y mercadeo de la
fundación Saving The Amazon en relación con los clientes naturales de la organización y usuarios
de las redes sociales en las que tiene presencia la fundación. Se presenta la problemática
encontrada en la ONG Saving The Amazon, se propone un plan de mejora para las actividades de
mercadeo la fundación.
Abstrakt
Customer service, customer satisfaction and the relationships that are created between
organizations and their customers CRM are vital for the life of organizations. Through active twoway communication, customer relationships can be strengthened and other organizational goals
achieved. The purpose of this work is to present the improvement proposal made to strengthen
the activities carried out by the communications and marketing area of Saving The Amazon in
relation to the natural clients of the organization and users of the social networks in which it has a
presence. the foundation. The problem found in the NGO Saving The Amazon is presented and an
improvement plan is proposed.
Schlüsselwörter
Estrategia de fidelización de clientesServicio al cliente
Redes sociales
CRM
Comunicación bilateral
Comunicación activa
Keywords
Customer serviceCustomer loyalty strategy
Social media
Active communication
Two way communication
Customer relationship managment
Themen
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasServicio al cliente
Redes sociales
Consumidores
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