Plan de negocios para la puesta en marcha de un café librería en la zona centro de la ciudad de Bogotá
Voir/ Ouvrir
Date
2011Les auteurs
Quintero Caldas, Juan CarlosDirecteur
Castellanos Acevedo, María IsabelÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programme
Administración de Empresas
Titre obtenu
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
"Café Negro Bogotá, tienda de café que recientemente ha incorporado a su actividad usual de venta de café y productos complementarios, la venta de libros y la socialización de expresiones artísticas. Este café es propiedad de dos hermanos jóvenes, uno de ellos diseñador gráfico y el otro estudiante de administración de empresas, aunque para efectos legales está registrada como empresa unipersonal. La tienda de café, esta unidad fue fundada hace tres años, se especializa en vender bebidas de café, bebidas alcohólicas, pastelería, repostería y snacks. El hecho de consumir cualquiera de estos productos presupone una experiencia, así que acompañando esos productos ""Café Negro Bogotá"" vende una experiencia de servicio, vende momentos, vende felicidad. ""Café Negro Bogotá"" es punto de reunión de profesores, estudiantes, trabajadores y habitantes del sector."
Des thèmes
Restaurantes, cafeterías, etc. - Planificación - Bogotá (Colombia)Café - Comercio - Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]