Elaboración de una investigación de mercados de un nuevo producto para la empresa Bagatty
Öffnen
Datum
2010Autoren
Fonseca Velásquez, Mario AndrésDirektor
Giraldo Carrillo, Silvia MaríaHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programm
Administración de Empresas
Erhaltener Titel
Administrador (a) de Empresas
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
Es una investigación de mercados la cual se basa en un nuevo producto para una empresa familiar, la cual consiste en la creación de un maletín para computador portátil con un bolsillo oculto para esconder el computador al ojo y disimular que se tiene un computador en la maleta, basándose en la discreción.
Themen
Investigación de mercadosAdministración de productos
Bolsos de carga - Industria y comercio
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]