Facultad de Comunicación y Lenguaje
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Facultad de Comunicación y Lenguaje por cobertura espacial "Áreas Intercontinentales (Hemisferio Oriental)"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Manual para sobrevivir al marketing de Influencers: ABC para no morir en el intento.(Pontificia Universidad Javeriana) González Morales, Angie Paola; Ruíz Parra, Iván Alberto; Beltrán Tolosa, Nelson JavierEl presente trabajo de grado nace de la problemática desde el ámbito publicitario enfocada al marketing de influenciadores, en el cual, las dinámicas, mediciones, y demás pautas aún están en proceso de creación, ya que es un fenómeno publicitario ocasionado a partir del boom digital de las redes y su evolución. El objetivo principal de este trabajo es lograr brindar unas pautas concretas para que el trabajo del marketing de influencia sea más sencillo y efectivo, esto, investigando las problemáticas y percepciones de los actores fundamentales involucrados: el consumidor, el influenciado, la marca y la agencia.