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    • Estrategia de marketing y comunicación digital Revista Diners : "y a ti, ¿qué es lo que más te inspira?" 

      Páez Solórzano, Eliana Paola (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
      "El trabajo de grado propone una estrategia de marketing y comunicación digital, que busca incrementar el número de visitas al portal web de la Revista Diners. La publicación colombiana tiene una trayectoria de 51 años en ...
    • Estrategia de mercadeo digital para un restaurante típico en Bogotá. Caso de estudio : Restaurante Origen Bistró 

      Riaño Rodríguez, Juan Camilo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-07-18)
      Las políticas actuales de desarrollo económico, junto con los tratados de libre de comercio que el gobierno colombiano adelanta y que han generado la globalización de los mercados, han producido en los pequeños empresarios ...
    • Estrategia de mercadeo en internet para generar ventaja competitiva caso distribuidora Rayco 

      Arenas Rosero, María Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2015)
      Distribuidora Rayco es quizá uno de los tantos casos en Colombia en donde sus directivos luchan día a día por alcanzar un posicionamiento en el mercado y una fidelización de sus clientes, ya que se enfrentan al ingreso de ...
    • Estrategia digital de mercadeo para la empresa Didácticos jugando y educando S. A. S. 

      Santos Meek, Germán Alberto (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-03)
      La presente investigación se enfoca específicamente en el desarrollo de una estrategia digital de mercadeo para la empresa Didácticos Jugando y Educando SAS, dedicada principalmente a la comercialización e importación de ...
    • Estrategia para promover el consumo colaborativo en la comunidad javeriana 

      Aguirre Sánchez, Paula Andrea (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-13)
      Este trabajo propone una estrategia digital para promover el consumo colaborativo en la comunidad javeriana. Durante su desarrollo, se realizó un análisis de las plataformas digitales que operan bajo este esquema, el ...
    • Estrategias de marketing digital de los diarios El Tiempo y El Espectador en la red social Twitter 

      Cruz Gaitán, María Mónica (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)
      El trabajo caracteriza el uso de la red social Twitter como parte de la estrategia de marketing digital en diarios de circulación nacional, esto a través del estudio del uso de dicha red por parte de El Tiempo y El Espectador, ...
    • Estrategias innovadoras en medios de comunicación análogos y digitales, caso Directo Bogotá y Revista Javeriana 

      Nava Ávila, Manuela Andrea; Galvis Acevedo, Aura María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación Social, Administración de Empresas, 2019-07-04)
      En esta investigación se estudiaron, analizaron y compararon dos medios de comunicación, Revista Javeriana y la plataforma Directo Bogotá, quienes estaban realizando su transición de lo análogo a lo digital. La idea fue ...
    • Estrategias para potencializar las ventas de productos y servicios a través de la tienda virtual de Gas Natural, S.A. ESP 

      Villamizar Alarcón, Laura (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018)
      El proyecto de grado trata sobre una problemática que se está presentando en la comercialización de productos de empresa Gas Natural S.A, ESP a través del canal virtual. La Tienda Virtual de la empresa, aunque cuenta con ...
    • Geofencing, el poder de la geolocalización en la publicidad 

      Galindo Preciado, Daniel Giovanni (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      Es una realidad que con la llegada de los dispositivos móviles ha cambiado no solo la forma de acceder a los servicios de la internet sino también las formas de relacionarse social y comercialmente, ante estas nuevas formas ...
    • Herramienta gerencial para la administracion productiva de acciones de influenciadores en proyectos simultaneos 

      Reyes Rueda, Andres Felipe (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-06-16)
      El proyecto líder “Herramienta gerencial para la administración productiva de acciones de influenciadores en proyecto simultáneos”se basa en el desarrollo de una herramienta la cual permita gestionar las contingencias y ...
    • Herramientas de mercadeo para incentivar el desarrollo del mercado de la empresa Efma 

      Navarrete Esteban, Paula Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-06-13)
      Solución a una problemática en la compañía Efma, en cuanto al uso de herramientas de mercadeo que posee la compañía y determinar que herramienta de mercadeo, se ajusta mejor para mejorar su posicionamiento y rentabilidad ...
    • Identificación del canal de ventas para Eco fashion labels 

      Hadechny Argote, Linda Marcela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018)
      Eco Fashion Labels es una microempresa dedicada a la comercialización de ropa ecológica, sostenible y responsable socialmente, la cual fue fundada por Mats Ridderstrom en noviembre de 2017 en Praga, República Checa. La ...
    • El impacto de las redes sociales en la adquisición de tarjetas de crédito 

      Jany Mancilla, Heinz (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018)
      El presente proyecto busca Identificar qué impacto tiene la campaña "Buenas Jugadas" en redes sociales en la adquisición de tarjetas crédito en Citibank Colombia. El contenido implementado durante ia campaña permitió ...
    • Implementación de influencers para generar un mejor posicionamiento a cuentas de [M]platform 

      Castro González, Juan Sebastián (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
      El objetivo del proyecto "Implementación de influencers para generar un mejor posicíonamiento a cuentas de [M]Platform" es buscar qué modelo de campaña digital puede brindar un mejor posicionamiento de marca, específicamente ...
    • Implementación y desarrollo de modelos de E-Marketing: Página web y redes sociales para la empresa natual+plus 

      Guerrero Rojas, Diana Margarita (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2015)
    • Innovación empresarial en mercado online de Edén jewelry S.A.S. 

      Hurtado Martínez, Omar Andrés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
      El proyecto líder Innovación empresarial en mercado online de Eden Jewelry S.A.S., se realizó en Edén, empresa colombiana dedicada a la producción y comercialización de productos de joyería en plata ley 950 pintada a mano ...
    • Integración de procesos entre MPlatform y las agencias para satisfacción de clientes antes, durante y después de las campañas 

      Roberto Amaris, Lilian Andrea (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
      En el presente proyecto, se realiza un análisis a la empresa GroupM con el objetivo de identificar las necesidades o falencias existentes con el fin de proponer mejoras que den como resultado un impacto en los procesos que ...
    • Integrar el marketing digital a la estrategia de comunicación en Henkel : un caso desde la categoría de coloración en retail para los países de Latinoamérica 

      López Gavilán, María Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
      Este proyecto desarrolla una propuesta que tiene como propósito posibilitar la integración del marketing digital a la estrategia de comunicación de las marcas de coloración de Henkel, una compañía alemana que cuenta con ...
    • [M]analytics Latam 

      Vélez Saldaña, María Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-05-21)
      ¿Qué herramienta se debe utilizar para generar análisis e insights pertinente con el fin de brindar un valor agregado en la toma de decisiones para las agencias de GroupM LATAM durante los próximos meses antes de lanzar ...
    • Marketing aplicado a una banda de rock en la era digital 

      Forero Corredor, David Ricardo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      En la última década la industria de la música ha cambiado de manera vertiginosa. La alta penetración de internet en la sociedad y la revolución digital han desencadenado la paulatina desaparición del formato físico como ...