Now showing items 1-3 of 3

    • Creatividad para docentes : caracterización de un curso virtual para formar docentes en procesos cognitivos creativos 

      Alfonso Parra, July Stephanie; Rodríguez Hernández, Shirley Catherine (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2018-11-23)
      El presente trabajo buscó caracterizar un curso virtual para formar docentes en procesos cognitivos creativos. Para lograr esto, se hizo una revisión bibliográfica que permitiera definir qué conceptos deben hacer parte del ...
    • Metacognición en los ambientes de Práctica Clínica - Programa de Optometría Universidad El Bosque 

      Agudelo Zárate, Angie Tatiana; Mendieta Rodriguez, Tatiana Alexandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2019-06-05)
      El presente trabajo de investigación, consiste en el diseño y valoración de una guía para favorecer la metacognición en los ambientes de práctica clínica del programa de Optometría de la Universidad El Bosque. La investigación ...
    • La narrativa autobiográfica generada a partir de la experiencia estética con la música 

      Cano Silva, Ivonne Nayibe; Hill, Simon Charles; Montilla Niño, William Fernando; Villamil Bocanegra, Mario Andrés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2016)
      La presente investigación cualitativa, de alcance exploratorio y descriptivo, buscó caracterizar la narrativa autobiográfica generada a partir de la experiencia estética con la música en adultos entre 25 a 40 años, esto a ...