Now showing items 1-2 of 2

    • Construyendo un modelo de innovación para salir del océano rojo Casa Editorial EL TIEMPO 

      Cantor Flórez, Oskar Javier; Melo Rodríguez, Paola Marcela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2019-07-12)
      Casa Editorial EL TIEMPO es el conglomerado de medios más importante de Colombia con más de un siglo de existencia. Las líneas principales de sus negocios se enfocan en productos y servicios impresos, digitales y televisión ...
    • Rappi el tránsito de un sueño a súper app 

      Velásquez Cruz, Johanna; Bustos Angarita, Andrea (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2020-01-20)
      Este caso está diseñado para discutir cómo la economía colaborativa brinda beneficios y desafíos al modelo de negocio de Rappi; una empresa de entrega de domicilios colombiana que ha crecido rápidamente y se ha enfrentado ...