Now showing items 1-3 of 3

    • La actividad metaverbal : proceso que favorece la argumentación oral en estudiantes de grado octavo 

      Fonseca Fonseca, Ingrid Astrid; Hernández Hernández, María Deyanira (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2009)
      Esta investigación describe los resultados obtenidos a partir de la implementación de una secuencia didáctica que tiene como hilo conductor la actividad metaverbal para el mejoramiento de la argumentación oral de estudiantes ...
    • Aula graduada y multigrado : generando argumentación a partir de la interacción 

      Alzate Gutiérrez, Yohana; Laiseca Rodríguez, Lady Milena; González Cubides, Martha Liliana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2017)
      La siguiente investigación es una contribución al estudio de las dinámicas pedagógicas en el ámbito del sector rural. Al respecto, se estudió la importancia de la argumentación en estudiantes de primeros grados de escolaridad ...
    • Prácticas de argumentación oral que se evidencian en una secuencia didáctica en estudiantes de último ciclo de bachillerato 

      Noguera Baleta, Ana Elena (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, 2018-12-13)
      En este proyecto de investigación se evidencian las prácticas de argumentación oral que se dan en el marco de una secuencia didáctica, en estudiantes adolescentes del último ciclo de bachillerato, en el cual se potencian ...