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    • El amor como entrega absoluta en Hölderlin 

      Rodríguez Bulla, Ana María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Filosofía, Filosofía, 2013)
    • La belleza de la imperfección. La mirada femenina de una corporalidad alterada 

      Gómez Casas, Ana María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-29)
      "La belleza de la imperfección", muestra como una mujer con una corporalidad alterada logra hacer un proceso de resiliencia para reivindicar un nuevo concepto de belleza en la sociedad. Son las historias de mujeres que ...
    • Budismo y belleza en Yukio Mishima 

      González Pacheco, Mario Andrés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Sociales, Estudios Literarios, 2019-07-19)
      Este trabajo propone una lectura enfocada en la manera en que Yukio Mishima, por medio de algunas de sus obras, busca combinar la literatura con una filosofía de vida y del actuar, la cual se enfoca en la concepción del ...
    • Comelona 

      Vargas Cifuentes, Ana María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Artes, Artes Visuales, 2019-12-06)
      Este texto correspondiente al desarrollo del proyecto de grado de la carrera de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana, comprende los puntos necesarios para la aprobación del mismo y el desarrollo paso a ...
    • Conformación de la imagen corporal en algunas personas con discapacidad visual 

      Arias Cardoso, Paula Alejandra; Lozano Ariza, María José (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología, Psicología, 2018-11-22)
      El presente trabajo tuvo como objetivo conocer los significados y creencias presentes en las personas ciegas sobre su imagen corporal, para lo cual se tuvieron en cuenta los conceptos de identidad e imagen corporal. Para ...
    • Estereotipos de belleza y moda en la publicidad sexual de Victoria s Secret 

      Bobadilla Romero, Vivian Catherine (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      La publicidad ha formado un flujo de información capaz de sostener las marcas y modelos de intercambio de la sociedad, su comunicación ha sido guiada hacia el recuerdo, venta y reconocimiento de productos, dentro de las ...
    • Fe y arte 

      Balaguera Valero, Diego Martín (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Teología, Licenciatura en Teología, 2019-05-31)
      Con este trabajo se espera contribuir a los procesos de reflexión teológica y pedagógica sobre el talante estético de la experiencia de fe en Jesús de Nazaret, a partir de una vivencia educativa comunitaria. Se busca obtener ...
    • Integrar el marketing digital a la estrategia de comunicación en Henkel : un caso desde la categoría de coloración en retail para los países de Latinoamérica 

      López Gavilán, María Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
      Este proyecto desarrolla una propuesta que tiene como propósito posibilitar la integración del marketing digital a la estrategia de comunicación de las marcas de coloración de Henkel, una compañía alemana que cuenta con ...
    • La mujer en la Revista Fucsia 

      Carvajal González, Natalia (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
      La Revista Fucsia aparece en el año 2000, en cabeza de Lila Ochoa, como una revista que se centra en la mujer colombiana y se aleja de la mujer latinoamericana que construyen las revistas femeninas hispanoamericanas que ...
    • Percepción y construcción del concepto de belleza en personas ciegas 

      Suárez Córdoba, María Camila; Triviño Toledo, Claudia Jimena (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología, Psicología, 2019-11-25)
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar y analizar los conceptos de belleza en personas adultas ciegas de Bogotá para propiciar una comprensión sobre la construcción de un aspecto de la realidad ...
    • Piel con aroma. Desarrollo de productos de belleza para el cuidado personal a base de la borra del café 

      Carrizosa Bernal, Carolina; Forero Ladino, Lina Valeria (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2018-11-21)
      Trabajar con los residuos de café que son desechados en la ciudad de Bogotá en el café Ritual y Crómlech para así tener una oportunidad con este café creando una línea de productos de belleza para el cuidado personal.
    • Ritual para el cuidado de la piel a base de frutas colombianas, diseñado a partir de la resignificación de prácticas tradicionales 

      Molano Gómez, María Paula; Pava Gutiérrez, Mónica Marcela; Rodríguez Prieto, Angélica María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2017)
      Las mujeres contemporáneas entre 25 y 34 años enfrentan a diario retos personales y profesionales, todo esto las desgasta tanto física como mentalmente. Por eso mismo, la piel tiende a reflejar el cansancio y estrés de la ...
    • Ruinas sobre ruinas 

      Agredo Vásquez, Nicolás Felipe (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Artes, Artes Visuales, 2019-06-13)
      Enfocarse en lo ordinario permite descubrir la belleza de lugares que se han convertido en una huella del tiempo y una parte efímera de lo que alguna vez fue Bogotá; paisaje citadino que posiblemente en un futuro dejará ...
    • Sistema para disponer los elementos para realizar la rutina de desmaquillado femenino 

      Rengifo Orozco, Gabriela; Mosquera Perdomo, María Isabel (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2019-11-22)
      Transformar la actividad tediosa y esclavizarte por una actividad placentera y gratificante por medio de un sistema de fácil manipulación que guía el proceso de la rutina facial y contiene los dispositivos y productos ...
    • Vigorexia en la construcción de cuerpo 

      Mariño Vives, Carlos Santiago; Castro Castro, Yorkh Sebastían (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-05-21)
      La siguiente investigación tiene como objetivo principal exponer la problemática social que existe alrededor de la obsesión por el ejercicio como predictor del trastorno vigorexico mediante el abordaje de un hecho que ...