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    • Artvertising el arte de pautar en el arte 

      Morales Rodríguez, Laura Bibiana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
      El trabajo hace un recorrido, en su primera parte, por los diferentes momentos de la historia del arte donde éste se ha conjugado con dinámicas mercantilistas o de comercialización, tales como el mecenazgo en la Edad ...
    • Cabo Roca hotel boutique : creación de marca y plan de lanzamiento 2020 

      Bayter Orlando, Shadia Bibiana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-04)
      Cabo Roca Hotel Boutique: Creación de Marca y Plan de Lanzamiento 2020 es un trabajo investigativo y de creación. En este proyecto podrán conocer la competencia del hotel por medio de mis palabras y la de varios autores. ...
    • La ciudad como marca : Bucaramanga, pon la cara 

      Abreu Lamus, Silvia Catalina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      La ciudad desde la antigüedad y en estos nuevos contextos de la modernidad se ha contemplado como un espacio importante para la construcción del ser humano. Con la era digital y la globalización todo es susceptible a ser ...
    • Comunicación efectiva para la industria cosmética 

      Manzur Aldana, Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-14)
      Después de las personas, podríamos decir que la marca es el patrimonio más importante de toda empresa, por eso el Branding se constituye como una herramienta muy valiosa ya que consiste en la correcta construcción y gestión ...
    • Creación de marca para una nueva línea de ropa deportiva 

      Pavía Izquierdo, Juan Diego (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-05-24)
      La temática central del trabajo de grado es la creación de una marca de ropa deportiva diferenciada desde la investigación de aspectos sociológicos en el fútbol para construir mediante un 'brandbook' su respectiva identidad ...
    • De ciudad a Marca Bogotá 

      Castaño Castellanos, Danna Marcela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      “De ciudad a Marca Bogotá”, parte de la realidad que afronta la capital colombiana, a saber, una profunda falta de sentido de pertenencia por parte de sus habitantes. Por lo anterior presenta una propuesta para cambiar ...
    • Del logo a la identidad corporativa identidad, imagen y comunicación interna en Dana Transejes Colombia y Ecuador 

      Angulo Justinico, Daniel Enrique (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
      El présenle trabajo de grado sobre la imagen y la identidad corporativa es la muestra que la Comunicación es una disciplina muy versátil que puede ser encontrada en cualquier parte, sobre todo, en lo más profundo de cualquier ...
    • Estrategia de branding para la marca país Colombia : análisis y propuesta a partir de la construcción de un diferencial 

      Rozo Torres, Claudia Paola; Díaz Tarquino, Laura Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)
      La necesidad de gestionar una Marca País para Colombia empezó en el año 2005. Desde entonces se han creado diferentes campañas y caminos creativos que dan cuenta de una falencia en el planteamiento de la marca. En una ...
    • Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media 

      Olmos Rivera, Sidney Carolina; Velásquez Pira, Karen Dayana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
      Este trabajo de investigación propone una estrategia de comunicación a la empresa Biológika, con el fin de posicionar la marca con su público objetivo, creando, implementando y midiendo acciones de social media. Para ...
    • Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas 

      Gomez Vera, Andrea; Hadad Iragorri, Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-06)
      Este trabajo de grado cuenta con una investigación sobre la marca, como esta ha venido evolucionando y como se han adentrado a la cultura hasta llegar a que las personas se enamoren y le sean fieles a sus marcas con cada ...
    • GroupM [M]PLATFORM digital marketing inducement 

      Ivirico Restrepo, María Natalia (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017-03-15)
      Para poder encontrar el problema de investigación de este proyecto fue necesario hacer un análisis riguroso del área en la cual se realizó la investigación. Antes de este se planteó la descripción del área e importancia ...
    • Hacia el posicionamiento de Lékol 

      Sarmiento Pineda, Gabriela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      El proyecto de grado “Hacia el posicionamiento de Lékol” fue planeado con el propósito de desarrollar una estrategia de marca de calzado escolar innovadora y diferente que se dirigiera a un público específico en Colombia, ...
    • Influenciadores y marcas : ¿qué tanto influyen estos personajes en realidad? 

      Garavito Donado, Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      El marketing y la publicidad son las principales vías que tiene una marca para darse a conocer al público, el proceso inicia desde la segmentación hasta la implementación de estrategias, cada una dirigida a cierto público ...
    • Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina 

      Orjuela Amaya, Andrea (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)
      En este proyecto se quiere dar a conocer la percepción que tiene el cliente de la marca Javeriana en tres carreras Administración de Empresas, Medicina, y Filosofía, a partir de esto se propondrán estrategias para fortalecer ...
    • LIF : Hacia la creación de un modelo de negocio 

      Dávila Solano, Juliana; Casasbuenas Gutiérrez, Diana Carolina; Bustillo Gómez, Juliana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
      "El proyecto de grado titulado ""LIF: Hacia la creación de un modelo de negocio"" fue planeado con el fin de desarrollar un concepto innovador de restaurante que satisficiera algunos vacíos existentes dentro de la oferta ...
    • Manaia : piensa en fibras 

      Díaz Aldana, Ana María; López Marín, Juanita; Pérez Salcedo, María Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2017)
      La presente tesis está fundamentada en la creación de una marca denominada Manaia que pretende entregar una propuesta de valor innovadora a la industria textil y sus mercados.
    • Manual de marca para proyecto de reinserción social : cooperativa industrial, semilla sacha inchi. Icononzo 

      Roa Caro, Sebastián Camilo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-05-29)
      Luego de los acuerdos de paz logrados en la Habana se dio fin a una guerra que diesmó a la comunidad nacional por más de 50 años entre el Gobierno colombiano y la guerrilla más antigua de nuestro país, las FARC-EP. Después ...
    • Marketing Sensorial: Una mirada desde Hultén, Broweus y Van Dijk : caso Petunia 

      Hernández Londoño, Liliana Paola (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
      "Este trabajo de grado surge por el interés de analizar el marketing desde una perspectiva sensorial y emocional, que permita fortalecer la identidad e imagen de marca a largo plazo, promoviendo en el punto de venta, ...
    • Mascotas en el ciberespacio : entre la instrumentalización, ventrilocuismo y el camino hacia los post-humano 

      Márquez Peña, María Andrea (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-29)
      Mascotas en el ciberespacio: entre la instrumentalización, ventrilocuismo y el camino hacia lo post-humano es un trabajo de grado que busca plantear la discusión en torno a la relación que tiene el hombre con el mundo desde ...
    • La maternidad de las marcas : planificación postnatal de una marca musical para la creación de una propuesta estratégica de comunicación y difusión que asegure el nacimiento de un auténtico Mozart de la era digital 

      Torres Torres, Rafael Alfonso; Melo Carpeta, Luisa Fernanda (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      Las marcas cada vez tienen mayor importancia dentro de las organizaciones, ofrecer una distinción al consumidor por medio de una identidad visual, acompañada de experiencias y de un valor agregado del propio producto, ...