Now showing items 1-4 of 4

    • Experiencias de niños y niñas migrantes de Venezuela en las aulas de primera infancia en Bogotá 

      Rodríguez Arango, Yuli Tatiana; Barragan Sierra, Ana Carolina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2019-05-16)
      La presente tesis es producto de la investigación titulada Experiencias de los niños y niñas migrantes venezolanos, en las aulas escolares de primera infancia en un colegio distrital de Bogotá, cuyo propósito principal es ...
    • Participación infantil o la profe manda una reflexión introspectiva desde la práctica docente 

      Medina Guzmán, María Liliana; Velandia Sepulveda, Luz Marina; Rodríguez Restrepo, Yosmarc Cristina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2018-05-29)
      La presente investigación está enmarcada en el tema de la participación infantil, (PI), específicamente la de la primera infancia, con base en la práctica pedagógica de tres docentes y sus estudiantes, niños y niñas entre ...
    • Las prácticas orales en contextos de educación rural 

      Peñuela Hernández, John Jairo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2018-06-01)
      La propuesta de investigación Las prácticas orales en contextos de educación rural, es una imagen que surge de una preocupación en la práctica docente y que se cristaliza en el recuadro del desarrollo de formación docente ...
    • El uso de la pregunta como estrategia de formación didáctica en el aula de clase universitaria 

      Castro Mora, Yazmín Enith; Herrera Cuéllar, Sandra Liliana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2013)
      Con esta investigación se buscó caracterizar el uso de la pregunta en el aula de clase universitaria como herramienta de la didáctica, haciendo un estudio a un grupo de estudiantes de las materias básicas del programa de ...