Now showing items 1-20 of 28

    • A través de la pantalla 

      Álvarez Bohórquez, Julián David (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
      El desarrollo y aplicación de las tecnologías digitales en los medios audiovisuales ha transformado sustancialmente los procesos comunicativos y formas de percibir la realidad,ante esto los usuarios de estos medios han ...
    • Adáptate o muere : comprendiendo la creatividad publicitaria en la agencia contemporánea 

      Cardozo Fuquene, Omar Javier (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-12-03)
      La creatividad es el valor agregado más importante que una agencia de publicidad le puede dar a sus clientes, desde el primer momento en que surgió a finales del siglo XIX. Sin embargo, el quehacer publicitario se ha ...
    • Análisis comparativo entre la prensa deportiva análoga y digital el tiempo y el heraldo 

      Torrents Díaz, Ricardo Andrés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      Esta investigación tiene como objetivo realizar un análisis comparativo entre el periódico impreso y el digital de los medios de comunicación colombianos. El tiempo y el Heraldo con el fin de encontrar las diferencias y ...
    • Análisis de las formas de búsqueda de los potenciales clientes para determinar las key words críticas para estructurar la estrategia digital 

      Jiménez Ortega, Lina Paola (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
      Sika Colombia S.A.S es una empresa con productos químicos para la industria de la construcción, la cual durante los 65 años de presencia en el país ha implementado estrategias de mercadeo tradicionales, por lo que en 2017 ...
    • Análisis para la optimización de marketing publicitario en redes sociales 

      Navia Gómez, Ricardo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-03)
      En el año 1999 Cine Colombia recibe la propuesta de adquirir la licencia de los distribuidores “20th Century Fox” brindando apoyo al sello en temas tanto administrativos como financieros y en retorno a esto recibiría ...
    • Arquitectura, teoría y virtualización 

      Amador Buitrago, Juan David (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Arquitectura, 2018-12-05)
      Este trabajo nace a partir de un cuestionamiento sobre las limitaciones de las representaciones bidimensionales de la arquitectura. La aproximación hacia este cuestionamiento gira entorno hacia qué tan integral puede ser ...
    • Bogotá de lo análogo a lo digital 

      Rojas Gallardo, Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
      Este trabajo de grado busca mostrar mediante la fotografía la transformación arquitectónica que ha sufrido la ciudad de Bogotá. Realizando una comparación entre la Bogotá de los años 40 y 50 a la Bogotá de hoy.
    • Campaña digital en la industria vertical 

      Carreño Gutiérrez, Kevin Santiago (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2015)
      Ascensores Gold System Ltda., AGS, es una empresa perteneciente a la industria vertical, la cual en 2015 decide lanzar una campaña digital, orientada a atraer potenciales clientes, aplicando estrategias de SEM, SEO y SMO. ...
    • El cyborg que soñó con ser Dios 

      Castro Tamayo, Daniela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      La tesis explora la forma en la cual el hombre y sus interacciones se han modificado producto de los ecosistemas digitales, en aspectos como el lenguaje, la temporalidad, la noción del cuerpo, la espiritualidad y la sexualidad.
    • Digital oil field. Combinación de tecnología e información para aumentar la integridad de activos, producción y reducción de costos 

      Velasco Granados, Jairo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ingeniería, Maestría en Ingeniería Industrial, 2017-06-28)
      La implementación del llamado Campo Petrolero Digital DOF (Digital Oil Field) en la industria del petróleo y gas, se ha consolidado como una base fundamental para el sector. Se trata de un término amplio que abarca el ...
    • Diseño e implementación de una herramienta para aumentar la productividad, aplicado al área de órdenes y presupuestos de campañas digitales 

      Vargas Calderón, Santiago (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-06-12)
      Este proyecto líder nació al trabajar en el área de órdenes y facturación de [m]PLATFROM, al ver la necesidad de crear e implementar una herramienta que permitiera disminuir los tiempos ejecutados en estas tareas y aumentar ...
    • Estrategia de mercadeo digital para un restaurante típico en Bogotá. Caso de estudio : Restaurante Origen Bistró 

      Riaño Rodríguez, Juan Camilo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-07-18)
      Las políticas actuales de desarrollo económico, junto con los tratados de libre de comercio que el gobierno colombiano adelanta y que han generado la globalización de los mercados, han producido en los pequeños empresarios ...
    • Estrategia digital de mercadeo para la empresa Didácticos jugando y educando S. A. S. 

      Santos Meek, Germán Alberto (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-12-03)
      La presente investigación se enfoca específicamente en el desarrollo de una estrategia digital de mercadeo para la empresa Didácticos Jugando y Educando SAS, dedicada principalmente a la comercialización e importación de ...
    • Estrategias innovadoras en medios de comunicación análogos y digitales, caso Directo Bogotá y Revista Javeriana 

      Nava Ávila, Manuela Andrea; Galvis Acevedo, Aura María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación Social, Administración de Empresas, 2019-07-04)
      En esta investigación se estudiaron, analizaron y compararon dos medios de comunicación, Revista Javeriana y la plataforma Directo Bogotá, quienes estaban realizando su transición de lo análogo a lo digital. La idea fue ...
    • Evaluación sobre el desarrollo de un modelo de consolidación de datos de campañas de marketing digital, que optimice los tiempos de ejecución, los análisis realizados, y los resultados presentados a sus clientes para futuras decisiones 

      Merino Ramírez, Luisa Fernanda (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017-11-07)
      Los modelos de reporting han ido evolucionando para facilitar el acceso, inmediatez y consolidación de datos. Sin embargo, en MediaCom este proceso había quedado obsoleto. Se busca mediante diferentes fuentes de datos y ...
    • Farewell to cinema: el adios de la experiencia cinematográfica 

      Portugal Moreno, Federico Andrés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
    • La función inhibitoria : relación entre las modalidades efectoras de la prueba Stroop 

      Acosta Rincón, Juan Diego (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología, Psicología, 2016)
      La función inhibitoria ha sido estudiada para determinar sus componentes y como estos interactúan durante el desempeño de diferentes tareas, las cuales involucran a su vez diferentes modalidades de ejecución. Para la ...
    • Hacer más que soñar : la historia de un creador que quiere alcanzar al éxito en YouTube 

      Torres Abril, Paula Andrea (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      El producto presentado a continuación es una compilado de experiencias de mi creación de contenido para YouTube, aquí se presentarán a los llamados Youtubers y se explicará el porqué de su impacto en la actualidad tras ...
    • Libro digital de poesía : breve selección de poesía contemporánea en Bogotá 

      Rodríguez Maté, Diego (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      A partir de la selección de 2 autores, nacidos en los años 80, y un análisis de sus composiciones poéticas y sus vidas, se hace una investigación sobre las novedades y cambios existentes entre estos autores y las generaciones ...
    • Nestea® : Construyendo personalidad de marca en una era digital 

      Guzmán Sierra, Daniela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      Hoy en día las tendencias del mercado y el consumo se mueven hacia categorías de alimentos y bebidas que tengan beneficios funcionales o representen un consumo mucho más saludable, además los consumidores están migrando ...