Now showing items 1-8 of 8

    • Akuai, creación y lanzamiento de una marca comprometida con las mujeres y el medio ambiente 

      Mondragón Céspedes, Sara Gabriela; Duque Martínez, Natalia (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-11)
      Este trabajo es la creación y el lanzamiento de una marca de vestidos de baño para las mujeres jóvenes colombianas, con un propósito no solo enfocado en entrar dentro del mercado de la moda en el país, también con la idea ...
    • Cortado al sesgo 

      Espitia Candamil, Valentina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Artes, Artes Visuales, 2019-06-10)
      "Cortado al sesgo" nace desde los recorridos de una fábrica textil, operada por más de veinte años en la ciudad de Pereira. A lo largo de los años las operaciones de confección dentro de esta fabrica no han cambiado mucho. ...
    • Hilos narrativos apropiación de la mochila Wayuu y Arhuaca en el contexto colombiano y el diseño de modas 

      Ortiz Zarama, María Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
      Esta monografía presenta un análisis sobre cómo los colombianos y el diseño de modas se apropian de los la mochila wayuu y arhuaca, y transforman su valor simbólico en función de las relaciones que se establecen en ...
    • Mimética : productos de moda transformables 

      Lüchau Villegas, Caroline (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2009)
      El objetivo general del proyecto era el desarrollar productos de moda de fácil, rápida y cómoda transformación, que contribuyeran a facilitarle la vida a las mujeres bogotanas contemporáneas en su diario vivir, a la hora ...
    • Mix Match 

      Filomena Donato, Melissa; González Patiño, Karen Catalina; Hernández Nieto, María Juliana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)
      La idea de negocio Mix Match, ofrece asesoría virtual en moda a través de una plataforma en la cual se tiene la posibilidad de combinar de manera automática las prendas del guardarropa que el usuario ya posee. Esto se hará ...
    • Moda impresa : de la cultura al papel 

      Rodríguez Valencia, María Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
    • Satizabal, diseño de idea de negocio de vestuario incluyente 

      Combariza Noguera, Andrés; Satizabal Prieto, Maria Alexandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2012)
      Creación de una idea de negocio en la cual se identifican los diferentes tipos de cuerpos femeninos, desarrollando una prenda personalizable durante el momento de compra, brindándole al cliente el ajuste ...
    • Wearable city: indumentaria para Bogotá 

      Torres Roa, Jennyfer Mariana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2012)
      Wearable City, es un proyecto que se enfoca en el análisis del cuerpo humano con relación a la interacción que éste construye con la ciudad contemporánea, Mediante la observación del contexto, en este caso Bogotá, Colombia, ...