Now showing items 1-2 of 2

    • Análisis de la deserción en MOOCs mediante certificado a plazos y gamificación 

      Jurado Pineda, Maria Camila; Reyna Rincón, Maria Camila; Suárez Celedón, Verónica Andreína (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ingeniería, Ingeniería Industrial, 2018-11-30)
      Los Cursos Masivos Abiertos en Línea (por sus siglas en inglés, MOOC) presentan una disminución en el número de participantes conocida como deserción que oscila entre el 88.3 % y 93 %. Estos cursos se caracterizan por ...
    • Creatividad para docentes : caracterización de un curso virtual para formar docentes en procesos cognitivos creativos 

      Alfonso Parra, July Stephanie; Rodríguez Hernández, Shirley Catherine (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2018-11-23)
      El presente trabajo buscó caracterizar un curso virtual para formar docentes en procesos cognitivos creativos. Para lograr esto, se hizo una revisión bibliográfica que permitiera definir qué conceptos deben hacer parte del ...