Now showing items 1-20 of 36

    • Adulting : un fashion film 

      Merchán Ortiz, Mateo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-01-22)
      Una investigación del cuerpo como punto de partida de composición para un Fashion Film teniendo en cuenta su potencial comunicativo desde los signos culturales que lo enmarcan y de la acción física como discurso filosófico ...
    • Akuai, creación y lanzamiento de una marca comprometida con las mujeres y el medio ambiente 

      Mondragón Céspedes, Sara Gabriela; Duque Martínez, Natalia (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-11)
      Este trabajo es la creación y el lanzamiento de una marca de vestidos de baño para las mujeres jóvenes colombianas, con un propósito no solo enfocado en entrar dentro del mercado de la moda en el país, también con la idea ...
    • Blogs de moda : una oportunidad para el periodismo en Colombia 

      Mateus Franco, Beatriz Lorena (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-01)
      El trabajo de grado se enfoca en comparar blogs de moda colombianos frente a blogs de otros países para analizar la estructura y los aspectos que hacen falta frente al mercado colombiano, poder conocer a profundidad el ...
    • Brassieres, floreros e interpretaciones : un estudio del nuevo arquetipo femenino desde Atonement de Ian McEwan 

      Arango Corrales, Luisa María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Sociales, Estudios Literarios, 2017)
      El presente trabajo busca expresar diferentes características de una nueva construcción de la feminidad que se muestra con la "lingerie trend" desde Atonement de Ian McEwan. A partir de estas dos herramientas se podrá ...
    • Centro de capacitación técnico y tecnológico en moda, textil y confección 

      Vega Ochoa, Daniela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Arquitectura, 2016)