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    • Análisis de la gestión de marca País y Procolombia en la imagen e inversión extranjera en turismo para Colombia 

      Mora Rodriguez, Angie Tatiana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación Social, Administración de Empresas, 2018-11-13)
      El presente análisis es un trabajo académico que aborda el tema de imagen, en especial la imagen país, marca y cómo a través de campañas generadas por organizaciones como Procolombia y su dependencia Marca país se logra ...
    • Bogobranding : Bogotá como marca 

      Soler Ortiz, Daniel Enrique; Peña Orozco, Jhon Alexis (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      Actualmente existe una percepción borrosa de lo que entendemos de Bogotá como ciudad, esto causado por descuido, por parte de las alcaldías, en el manejo de la marca. Lo que motiva la elaboración de esta tesis es encontrar ...
    • La ciudad como marca : Bucaramanga, pon la cara 

      Abreu Lamus, Silvia Catalina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      La ciudad desde la antigüedad y en estos nuevos contextos de la modernidad se ha contemplado como un espacio importante para la construcción del ser humano. Con la era digital y la globalización todo es susceptible a ser ...
    • Creación de una empresa de prestación de servicios de asesoría personal en línea 

      Aranguren Barrero, Nicolás; Ferro Castillo, Eric Santiago; Villamil Ricaurte, Daniela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ingeniería, Ingeniería Industrial, 2016)
      El modelo de negocio se trata de una evaluación personal que implica el estilo y el asesoramiento de un computador personal, el valor añadido del modelo es su canal de distribución debido a que la información será entregada ...
    • De enemigo armado a adversario político 

      Parra Rojas, María Isabel (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Ciencia Política, 2018-10-03)
      Después de décadas de conflicto, la guerrilla de las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos deciden iniciar los diálogos de paz. Este tránsito desde el enfrentamiento armado hacia la negociación significó en teoría un ...
    • De vuelta a la plaza, campaña publicitaria para la plaza de mercado del 12 de octubre 

      Vargas Caro, Juliana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-28)
      El encuentro con la plaza de mercado del 12 de Octubre se revela de forma natural como el encuentro paradójico entre la tradición y la intromisión de la modernidad. Basta con cruzar la entrada para encontrarse envuelto en ...
    • Diseño de fichas pedagógicas a partir de la imagen de la mujer trasmitida en la publicidad 

      Velasco Gutiérrez, Margarita Inés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Licenciatura en Lenguas Modernas, 2014-10-05)
      La presente investigación pretende crear y poner en práctica un material pedagógico para los estudiantes del nivel Intermedio Alto de Francés (correspondiente al B2 según el M.C.R.E) de la Licenciatura en Lenguas Modernas ...
    • EikonoPlastias 

      Arévalo Morales, Oscar Iván (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Artes, Artes Visuales, 2018-12-06)
      Es la introspección de un individuo que siguiendo una línea discontinua de recuerdos, logró recrear lo que para él serían los argumentos de su obra, cuajándolos de esta manera en un solo cuerpo armado por fragmentos, que ...
    • El escándalo como herramienta de formación para la marca personal 

      Castilla Bautista, Diego (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      El escándalo es visto como un suceso inoportuno que la gente evita generar y que los observadores lo toman como algo de entretenimiento, pero en verdad puede ser utilizado como una herramienta publicitaria efectiva para ...
    • Estrategia de comunicación basada en mercadeo social aplicada a la empresa Aireservice Ltda. 

      Zorrilla Fernández, Luisa Fernanda (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-01)
      El presente trabajo pretende realizar una propuesta de estrategia de mercadeo social que contribuya a la problemática social de la contaminación ambiental causada por los gases refrigerantes de los equipos de aire acondicionado ...
    • Eternamente efimeros 

      Celis, Juan Felipe (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Artes, Artes Visuales, 2015)
    • Una experiencia a través de los sentidos 

      Leal Pedraza, Julieth Marcela; Quevedo Rozo, Sharon Ximena (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
      El ser humano está sumergido en un mundo que lo lleva a usar los sentidos como el medio para saber a qué enfrentarse en el diario vivir, determinando a qué cultura pertenece, saber el significado de lo que lo rodea y muchas ...
    • Él y yo 

      Rueda Chaves, Juanita Marcela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Artes, Artes Visuales, 2016)
      Cuestionar mi propia imagen ha estado presente en mis pensamientos, constantemente me pregunto sobre mi imagen en el tiempo ¿Cómo era yo?. ¿Cómo era mi imagen?. Me interesa entender cómo otros me veían, qué imagen tenían ...
    • Herramienta digital para control de calidad a aceleradores lineales 

      Bernal Romero, Oscar Humberto (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias, Maestría en Física Médica, 2018-11-16)
      En radioterapia los avances tecnológicos son de gran importancia, debido a que sus resultados dependen completamente de equipos cada vez más complejos. Estos deben verificarse periódicamente teniendo en cuenta recomendaciones ...
    • La imagen del enemigo 

      Henao Mesa, Gacriel Eduardo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Artes, Artes Visuales, 2017)
      A través del concepto del enemigo interno la población civil fue construida e insertada como potencial objetivo militar, pues define a supuestos simpatizantes, encubridores, sospechosos y auxiliadores como enemigos, ...
    • Imagen, arte y subjetividad. Regímenes ópticos y morfologías visuales en las obras de Luis Camnitzer y Oscar Muñoz 

      Rincón Muñoz, Flor Ángel (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Sociales, Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas, 2014)
      La investigación consiste en un estudio arqueológico-figurativo de las obras de Luis Camitzer y Oscar Muñoz, artistas representativos del conceptualismo y del arte-proceso, respectivamente. Si se los ha tomado en forma de ...
    • Impre(ci)siones simultáneas: Imagen y palabra, poesía y fotografía 

      Echegarreta Caraballo, Mónica Elena (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Sociales, Maestría en Literatura, 2015)
      El siguiente trabajo corresponde a un estudio interdisciplinario sobre las correspondencias interartísticas entre poesía y fotografía, tomando como caso de estudio la serie imagen y palabra del artista venezolano Enrique ...
    • La infancia (Re)imaginada 

      Merizalde Rubio, Natalia (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Sociales, Historia, 2018-09-07)
      Este trabajo de grado pretende mostrar la importancia de la imagen como fuente para el estudio de la historia. Por medio de las fotografías de Lewis Hine tomadas a comienzos del siglo XX, se discute acerca del trabajo ...
    • Observar la masculinidad y la feminidad en la infancia : publicidad gráfica y cartillas de lectoescritura en Colombia (1887 - 1930) (primera aproximación) 

      Acosta Quiroga, Laura (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Sociales, Historia, 2018-07-07)
      Tras reunir anuncios de publicidad gráfica relacionados con la infancia, publicados durante las primeras tres décadas del siglo XX en los periódicos «El Espectador» y «El Tiempo», y en las revistas ilustradas «El Gráfico» ...
    • Lo político y las potencias de la imagen 

      Escobar Uribe, Carlos Hernando (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Maestría en Estudios Políticos, 2015)