Now showing items 1-5 of 5

    • Análisis de la situación actual y propuesta de desarrollo de negocio para que los millennials rurales puedan acceder a la banca 

      Mosquera Fernández De Castro, Juan Pablo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
      La presente investigación tiene como objetivo analizar y conocer en primera instancia al millennial rural con el fin de encontrar oportunidades para Davivienda atendiendo dicho segmento. Como gran hallazgo de esta investigación ...
    • Cosmópolis: hacia una articulación productiva de la historia 

      Almario Zea, Camilo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Filosofía, Licenciatura en Filosofía, 2015)
      En Insight. Estudio sobre la comprensión humana (1992[1957], 1999 trad. Cast. F. Quijano), Bernard Lonergan desarrolla los lineamientos básicos y heurísticos de la comprensión humana que se establecen mediante la autoapropiación ...
    • Descubriendo el verdadero valor del insight a través del comportamiento del individuo como consumidor 

      Cárdenas Vásquez, María Paula; Ospina Cruz, Daniela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
      Con el fin de entender la acción del consumidor, es necesario investigar las influencias que determinan su conducta. Elementos como la motivación, el aprendizaje, la percepción, la memoria, las actitudes y los valores, ...
    • Pensar de manera escrita en medio digital 

      Vaca López, Hugo Ernesto (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2018-05-30)
      El presente artículo reflexivo es fruto de una cuidadosa revisión temática de los conceptos relacionados con el mundo digital, la escritura como proceso de pensamiento en el marco de una investigación de la maestría de ...
    • Procesos para conocer los patrones reales de comportamiento del consumidor en el contexto actual 

      Segura Buitrago, María José (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018)
      ¿Es posible mediante la creación de un nuevo proceso generar mayor valor al cliente a través de la identificación de nuevas metodologías de investigación de patrones reales de comportamiento del consumidor en el contexto ...