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    • La actualización de marca como estrategia para la creación de valor en MetLife Colombia Seguros de Vida S.A 

      Rojas Suárez, Laura María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
      MetLife Inc., es una aseguradora a nivel mundial que ha cambiado su estrategia para acercarse a nuevos mercados, si bien como parte del proceso de cambio se identifico la necesidad de transformar la marca, logo y slogan ...
    • Akuai, creación y lanzamiento de una marca comprometida con las mujeres y el medio ambiente 

      Mondragón Céspedes, Sara Gabriela; Duque Martínez, Natalia (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-11)
      Este trabajo es la creación y el lanzamiento de una marca de vestidos de baño para las mujeres jóvenes colombianas, con un propósito no solo enfocado en entrar dentro del mercado de la moda en el país, también con la idea ...
    • Aplicaciones móviles : protección jurídica desde el ámbito de la propiedad intelectual 

      Rodríguez Gómez, Andrés Eduardo; Rojas Rosario, Héctor Andrés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Jurídicas, Especialización en Derecho Comercial, 2018)
      El presente trabajo se dispone a hacer alusión a la importancia que han adquirido las aplicaciones móviles (apps) en el contexto de la economía mundial, específicamente en la denominada era de la economía naranja, ...
    • Bogobranding : Bogotá como marca 

      Soler Ortiz, Daniel Enrique; Peña Orozco, Jhon Alexis (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      Actualmente existe una percepción borrosa de lo que entendemos de Bogotá como ciudad, esto causado por descuido, por parte de las alcaldías, en el manejo de la marca. Lo que motiva la elaboración de esta tesis es encontrar ...
    • El Brand Book como herramienta clave para adaptar la comunicación de una marca extranjera en el mercado colombiano 

      Cadena Torres, Nathalia María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
      El fin de este trabajo de grado radica en que en repetidas ocasiones las marcas internacionales caen de entrar a nuevos mercados sin tener en cuenta las necesidades, deseos y gustos de sus posibles nuevos consumidores y ...
    • Brandbol: el fútbol y su transformación de deporte a marca mundial 

      Useche Bernal, Laura Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
    • La ciudad como marca : Bucaramanga, pon la cara 

      Abreu Lamus, Silvia Catalina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      La ciudad desde la antigüedad y en estos nuevos contextos de la modernidad se ha contemplado como un espacio importante para la construcción del ser humano. Con la era digital y la globalización todo es susceptible a ser ...
    • Comunicación efectiva para la industria cosmética 

      Manzur Aldana, Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-14)
      Después de las personas, podríamos decir que la marca es el patrimonio más importante de toda empresa, por eso el Branding se constituye como una herramienta muy valiosa ya que consiste en la correcta construcción y gestión ...
    • Comunicación y turismo : un recorrido por Bogotá 

      Ramírez Forero, María Alejandra; Santamaría Sánchez, Juliana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      Actualmente el turismo es una actividad fundamental para el desarrollo de los países, tanto a nivel económico, como en el social, ya que implica un ingreso importante de divisas, así mismo contribuye a un intercambio ...
    • Una creación de contenidos educativos en las redes para OBA 

      Child Vanegas, Laura (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      OBA, empresa dedicada a la educación al aire libre, no tenía una plataforma digital unificada, ni tenia espacios digitales dedicados a la educación y acompañamiento de su mensaje educativo. El objetivo principal de este ...
    • De ciudad a Marca Bogotá 

      Castaño Castellanos, Danna Marcela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      “De ciudad a Marca Bogotá”, parte de la realidad que afronta la capital colombiana, a saber, una profunda falta de sentido de pertenencia por parte de sus habitantes. Por lo anterior presenta una propuesta para cambiar ...
    • Los derechos patrimoniales derivados de las marcas considerados como garantías mobiliarias 

      Blanco Vargas, Myriam Paola; Obando Asaf, María Juliana; Pulido Fajardo, Lina Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Jurídicas, Especialización en Derecho Comercial, 2015)
      Con la expedición de la ley 1676 de agosto del 2013”, por la cual se promueve el acceso a crédito y se dictan normas sobre Garantías Mobiliarias”, se implemento un sistema de flexibilización y acceso crédito, facilitando ...
    • Desarrollo de estrategias comerciales y publicitarias para generar posicionamiento en Bogotá de la marca Mavala Switzerland 

      Latorre Ayala, Nicolás Alejandro (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      El proceso más difícil de una propuesta de campaña, no es dar con ideas creativas o con el concepto acertado o investigar, la parte más compleja es entender la marca como tal. No se sabe lo valioso que puede ser una marca, ...
    • Desarrollo de una empresa Asesora Online, enfocada en experiencias de marketing olfativo 

      Jiménez Venegas, Oscar René (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ingeniería, Ingeniería Industrial, 2017)
      Para la presente Tesis de Grado se empleó el Business Model Canvas, herramienta para definir un plan de negocios mediante el estudio de 9 campos estratégicos. El diseño propuesto para el plan de negocios de FOUR PLUS inicia ...
    • Diseño de un plan de marketing, creación de marca y estrategia de comunicación del producto macadamia, que se cultiva en la Finca San Camilo 

      Vélez Rico, Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
      El objetivo principal de este proyecto es diseñar un plan de marketing, creación de marca y estrategia de comunicación del producto macadamia, que se cultiva en la finca San Camilo. Dentro de los objetivos específicos ...
    • Entendiendo el lujo en el contexto actual : marcas, imaginarios y dinámicas de consumo 

      López Ome, Maria Camila; Restrepo Torres, Ana María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018)
      El lujo y sus formas han estado presentes desde el comienzo de la Historia humana. Ha demostrado su naturaleza en el hombre y se ha transformado con éste para llegar a un presente en el que es posible hablar de lujo ...
    • ¿Es Investigación de Mercados un criterio relevante al momento de elegir una agencia de medios? 

      Ovalle Vargas, Cristian Alejandro (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
      Se requiere identificar los criterios o parámetros que utilizan los clientes para elegir una agencia de medios, igualmente conocer la percepción y el uso que tienen del área de investigación de mercados y así, saber si ...
    • El escándalo como herramienta de formación para la marca personal 

      Castilla Bautista, Diego (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      El escándalo es visto como un suceso inoportuno que la gente evita generar y que los observadores lo toman como algo de entretenimiento, pero en verdad puede ser utilizado como una herramienta publicitaria efectiva para ...
    • Estrategia de comunicación para el posicionamiento de marca de la Escuela Superior de Guerra en el sector privado 

      Saavedra Torres, Natalia Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-04)
      La Escuela Superior de Guerra de Colombia es una Institución de Educación Superior de carácter Militar, pero ofrece 4 maestrías abiertas a personal militar y civil. Esta organización es muy reconocida por ser una institución ...
    • Estrategia de marketing experiencial y sensorial en la agencia de viajes Búho tours 

      Gómez Nye, Martín; Sáenz Nicholls, Álvaro Felipe (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018)
      Breve recorrido por le branding, marketing y construcción de marca para poder llegar a diseñar una campaña publicitaria para la agencia de viajes Búho tours.