Now showing items 1-3 of 3

    • Construcción de marca ciudad en Bogotá D.C., 1992-2016 

      Salamanca Paredes, Sebastián (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, Ciencia Política, 2018-01-18)
      El trabajo de grado abordó la construcción de marca ciudad en Bogotá D.C. utilizando elementos de la comunicación y de la ciencia política. Para ello, la investigación dio cuenta sobre el periodo de tiempo establecido: ...
    • Cómo pasar de desapercibido a legendario: propuesta de campaña corporativa para el municipio de Monguí 

      Arizabaleta Carranza, María Camila; Jaimes Rivas, Juan Pablo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
      "Esta tesis es una investigación de todo lo que Monguí es y representa para sus habitantes y visitantes desde adentro y desde afuera. Además de toda la infraestructura que hace de Monguí uno de los municipios más característicos ...
    • Reestructuración de la marca Ciudad de Bogotá 

      Pacheco Estrada, Alfonso; Castillo Villamil, Mateo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-12-03)
      En el mundo estamos llegando a un punto en el que todo lo que quiere crecer, debe saber venderse. El tema de las ciudades es uno que ha empezado a llamar la atención de varios teóricos, ya que impone un reto al tratar de ...