Now showing items 1-4 of 4

    • Espacios polifuncionales - Cultura itinerante en Bogotá D.C. 

      Aubourg, Marianne (Carrera de Arquitectura, 2013)
      En Bogotá, la solución a la problemática de eventos culturales itinerantes ha sido realizada con la solución reiterativa de los mismos espacios temporales que no solucionan las problemáticas específicas del contexto en el ...
    • Factores de éxito en la gestión comercial de ProColombia en el sector de autopartes 

      Escobar Páramo, Luis Felipe (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017-03-15)
      Este es un trabajo de investigación orientado a la determinación de los factores de éxito de la gestión comercial que hace ProColombia, Enfocándose en la industria automotriz en el sector de auto partes, pero pretende con ...
    • Fili d´acqua : Artesanías y nuevos mercados 

      Alvarez Arroyo, Mariana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2018-11-21)
      Fili d ́acqua es una marca que trabaja bajo una estrategia de diseño participativo junto con artesanas de Fúquene, Cundinamarca, para el desarrollo de productos convencionales en Junco y Enea. Somos una marca que apoya y ...
    • Integraciones empresariales en el sector aeronáutico : la homogenización del derecho de la competencia a la luz de los mercados transfronterizos 

      Negret Garrido, César Andrés; Orozco Ustáriz, Javier Eduardo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Jurídicas, Derecho, 2015-01-29)
      Hoy en día, los modelos económicos propugnan por la internacionalización de los mercados y se ha implementado un derecho de la competencia sustantivo en la mayoría de los países (OMC), sin embargo pareciera ser que las ...