Browsing by Subject "Mercados"
Now showing items 1-4 of 4
-
Espacios polifuncionales - Cultura itinerante en Bogotá D.C.
(Carrera de Arquitectura, 2013)En Bogotá, la solución a la problemática de eventos culturales itinerantes ha sido realizada con la solución reiterativa de los mismos espacios temporales que no solucionan las problemáticas específicas del contexto en el ... -
Factores de éxito en la gestión comercial de ProColombia en el sector de autopartes
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017-03-15)Este es un trabajo de investigación orientado a la determinación de los factores de éxito de la gestión comercial que hace ProColombia, Enfocándose en la industria automotriz en el sector de auto partes, pero pretende con ... -
Fili d´acqua : Artesanías y nuevos mercados
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, 2018-11-21)Fili d ́acqua es una marca que trabaja bajo una estrategia de diseño participativo junto con artesanas de Fúquene, Cundinamarca, para el desarrollo de productos convencionales en Junco y Enea. Somos una marca que apoya y ... -
Integraciones empresariales en el sector aeronáutico : la homogenización del derecho de la competencia a la luz de los mercados transfronterizos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Jurídicas, Derecho, 2015-01-29)Hoy en día, los modelos económicos propugnan por la internacionalización de los mercados y se ha implementado un derecho de la competencia sustantivo en la mayoría de los países (OMC), sin embargo pareciera ser que las ...