Now showing items 1-13 of 13

    • Anchurus-GEN: generador de código PHP a partir de modelos ISML 

      Franco Hernández, Frank Sebastián (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ingeniería, 2016)
      El problema del desarrollo de aplicaciones web en la actualidad es la gran curva de aprendi-zaje para los lenguajes de programación utilizados en dicho campo. Anchurus-GEN nace como una alternativa a generadores de código ...
    • Aplicación web para el cálculo de reservas o pasivos pensionales 

      Mora Calderón, Francisco Adolfo; Otálora Neira, Edgar Adrian (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ingeniería, 2010)
    • BogotáViva, guía de ocio alternativo 

      Latorre Bretón, Juliana; Rivas Cardona, José Miguel (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      El proyecto surge a partir de una percepción nuestra al identificar que gran cantidad de bogotanos gastan su tiempo libre en los mismo lugares y actividades comúnmente conocidas. Por esta razón, propusimos una plataforma ...
    • Cofestivales : otra manera de viajar y escuchar a Colombia y sus festivales musicales 

      Pisciotti Acevedo, Marco Augusto; Riomalo Clavijo, Santiago Riomalo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      Este proyecto nace de la necesidad de reunir en un espacio virtual, las diferentes manifestaciones musicales que en la actualidad existen en Colombia, y que se visibilizan en el día a día a través de una creciente escena ...
    • CORAL : plataforma web para la promoción y difusión de proyectos musicales e independientes de Colombia 

      Escovar Velásquez, Luisa Fernanda (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-30)
      Coral es un prototipo de plataforma web que se crea con el objetivo de solucionar una necesidad de los proyectos musicales emergentes en Colombia. Iniciando en Bogotá, la propuesta pretende funcionar como plataforma de ...
    • E-commerce para la empresa IPT Comercializadora Internacional S.A. 

      Mogollón Bejarano, David Fernando (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008)
    • Eltiempo.com : líder, pionero y a la vanguardia en La Web 

      Hilb Briceño, Mauricio Andrés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, 2009)
    • Estrategia de comunicación digital para difundir la marca Quiet Productions. 

      Nule Rodríguez, Daniela; Agredo Florían, María José (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta desde la comunicación para dar a conocer un servicio para el sector de la industria musical y con un factor diferenciador clave; el evento silencioso. Se ...
    • Estudio de la resistencia al cambio por medio de la estandarización del proceso de Data Layer en una agencia de medios 

      Ferro Salcedo, Andres Felipe (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2018-11-27)
      El presente trabajo de investigación consiste en la descripción y el análisis de los principales factores que generan la resistencia al cambio. En este proyecto se tiene en cuenta la estandarización de la creación de los ...
    • Evaluación de la situación de las bibliotecas escolares y la calidad de sus sitios web en las instituciones educativas del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca. 

      Quintero Ovalle, Daniela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, 2016)
      El presente trabajo busca demostrar la calidad de los sitios web y la situación de las bibliotecas escolares dentro de un grupo seleccionado de las instituciones educativas del municipio de Fusagasugá. Se puede evidenciar ...
    • Nada nuevo 

      Manrique Baldión, María Paula (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
      Página web que busca protagonizar la experiencia de las mujeres no heterosexuales en Colombia. Este producto, motivado por razones personales, explora los antecedentes que condicionan las experiencias de estas personas ...
    • Las páginas web como mediaciones pedagógicas. Una indagación desde tres contextos educativos 

      Torres Quintero, Diana Patricia; Contreras Vargas, Edwin; Guzman Rojas, Isabella Sofia (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, 2018)
      Este trabajo de grado parte de un interés de tres estudiantes de pregrado de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia, cuyo objetivo es indagar, desde un enfoque cualitativo, el uso y la apropiación que dan ...
    • Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para el portal “Si hay cine” de Cine Colombia 

      Ladino Yánez, Susana Karina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
      La distribuidora de Cine Colombia, distribuidora nombrada como “Si Hay Cine” no es muy reconocida en el medio. Por esta razón, el siguiente proyecto se enfoca en proponer, a través de análisis cualitativos y cuantitativos, ...