Now showing items 1-7 of 7

    • BogotáViva, guía de ocio alternativo 

      Latorre Bretón, Juliana; Rivas Cardona, José Miguel (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      El proyecto surge a partir de una percepción nuestra al identificar que gran cantidad de bogotanos gastan su tiempo libre en los mismo lugares y actividades comúnmente conocidas. Por esta razón, propusimos una plataforma ...
    • El camino del guerrero 

      Herrera Pinzón, Daniel Felipe; Londoño Herrera, Catalina; Jaramillo Mesa, David (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
      "El camino de Guerrero" se hizo con la intención de darle importancia al rock que poco se ha dado en Colombia. De dar a conocer esas voces y almas roqueras en el país que tienen testimonios valiosos y sobre todo conocimientos ...
    • El derecho de la competencia frente a los mercados digitales : análisis del caso Airbnb en Colombia 

      Montezuma Martínez, Juan Pablo; Giraldo León, María del Pilar (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Jurídicas, Especialización en Derecho Comercial, 2017-01-19)
      La industria hotelera en Colombia ha sido caracterizada por ser una actividad regulada y sujeta a ciertas exigencias para su operación tales como la realización del registro, el pago de contribuciones con destino al turismo ...
    • Estrategia de comunicación digital integral orientada al fortalecimiento de los mercados campesinos de la Secretaría de Desarrollo Económico en la ciudad de Bogotá 

      Hernández Torres, Lizeth Viviana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-05-21)
      La oferta de plataformas digitales en la web genera oportunidades para consumidores y comerciantes, posibilitando nuevas formas de consumo y relacionamiento directo con productores de bienes y/o servicios. La generación ...
    • Estrategia para promover el consumo colaborativo en la comunidad javeriana 

      Aguirre Sánchez, Paula Andrea (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-13)
      Este trabajo propone una estrategia digital para promover el consumo colaborativo en la comunidad javeriana. Durante su desarrollo, se realizó un análisis de las plataformas digitales que operan bajo este esquema, el ...
    • Plataforma digital para artistas escénicos. La formación de redes análogas a través de la interacción digital 

      Ruiz Torres, Juliana Paola (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      Las plataformas digitales se han convertido en parte importante de las interacciones humanas mediadas por la tecnología. En este trabajo, se plantea el proyecto de construir una plataforma para que los artistas escénicos ...
    • Tecnologías disruptivas y derecho en Colombia : la nueva forma de ejercer la profesión 

      Pantoja Ruíz, Juan Pablo (2017)
      Este artículo estudia la relación que paulatinamente se ha creado entre derecho y tecnología, particularmente frente a las tecnologías disruptivas. Las profesiones han ido evolucionando a lo largo del tiempo, pero el ...