Now showing items 1-12 of 12

    • ¿Cómo las relaciones públicas apoyan la reputación en Crepes & Waffles? 

      Marroquin Cabrera, Natalia; Giraldo Vallecilla, Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-06-07)
      El presente trabajo de grado se inscribe bajo la modalidad de sistematización de experiencias y tiene como propósito develar las acciones de relaciones públicas de la empresa colombiana Crepes & Waffles para distinguir ...
    • Estrategia de comunicación para el posicionamiento de marca de la Escuela Superior de Guerra en el sector privado 

      Saavedra Torres, Natalia Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-04)
      La Escuela Superior de Guerra de Colombia es una Institución de Educación Superior de carácter Militar, pero ofrece 4 maestrías abiertas a personal militar y civil. Esta organización es muy reconocida por ser una institución ...
    • Gestión de las relaciones públicas implementada en la crisis de imagen pública : Davivienda : 1999 

      Ocampo Bolaños, María Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
      Las relaciones públicas son una acción de comunicación que aporta a la solución de distintas problemáticas, entre ellas a una crisis de reputación. El caso concreto que se analiza en la siguiente tesis es la crisis de ...
    • Plan de comunicación en Inaseg para cualificar los procesos internos 

      Guzmán Ruiz, Natalia Ivonne (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-29)
      Teniendo en cuenta que la sociedad actual se enfrenta con retos que requieren contar con personas preparadas para resolverlos, se hace indispensable el desarrollo de herramientas de comunicación para la buena gestión de ...
    • Relaciones exteriores Colombia-Japón : un acercamiento a las estrategias de diplomacia y relaciones públicas 

      Roldán Bernal, Juan David (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-29)
      La última década ha representado para Colombia un periodo de apertura económica hacia los mercados asiáticos, en el cuál se han obtenido resultados significativos como el tratado de libre comercio con Corea, y una mayor ...
    • Las relaciones públicas en el fútbol 

      Amaris Egurrola, Esteban (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
      El fútbol y las relaciones públicas son dos personajes que conviven en un mismo ecosistema y son interdependientes. En este trabajo se hará un análisis comparativo del comportamiento de estos dos ‘personajes’ en distintos ...
    • Las relaciones públicas en el posicionamiento de marca y el lanzamiento de producto. Estudio comparativo de casos. 

      Orozco Chacon, Diana Marcela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-07)
      La comunicación social se ha convertido y ha cobrado mayor importancia como uno de los pilares del crecimiento organizacional por su aplicación unificada, esto quiere decir que se encuentra inmersa en cada uno de los ...
    • Las relaciones públicas en los equipos de fútbol de Colombia: estudio sobre algunos de los clubes más relevantes del país 

      Cubillos Basto, Santiago (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-04)
      Es un estudio que aborda el tema del relacionamiento de los principales equipos de fútbol de Colombia. Indaga en la manera en la que se realizan las acciones de Relaciones Públicas de ocho clubes del FPC – Fútbol ...
    • Sistematización de la estrategia de relaciones públicas para enfrentar la crisis de la organización G&J 

      Ramirez Sanchez, Oscar Andrés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      El presente trabajo es una sistematización de experiencias de una estrategia de relaciones públicas que realicé para la compañía Organización G&J, empresa perteneciente a mi familia. La sistematización recoge el trabajo ...
    • El tejido de la comunicación en la moda 

      Leal Guerrero, María Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
      Este trabajo tiene como objetivo analizar los procesos de comunicación desde la comunicación organizacional en la moda nacional a partir de un caso de estudio que explora el manejo de la identidad y la fidelización de ...
    • Toyota Road Show. Una experiencia de marca de alto impacto 

      Fernández Alarcón, Daniel (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-12-04)
      Este trabajo esta sustentado en ocho años de experiencia laboral en la empresa Distoyota S.A.S, en la que conjunto con la universidad me ha permitido crecer como persona y profesional. Este trabajo hago una propuesta para ...
    • Veintitrés 

      Velilla, Maria Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
      Crear una agencia de Marketing Digital enfocada en el mundo de las experiencias que hay en el medio entre un influenciador y una marca. Una agencia que se especialice en sentimientos positivos, buena comunicación y generación ...