Now showing items 1-6 of 6

    • La comunicación organizacional en la empresa de la nueva era 

      Moreu Santos, Michelle; Campos Corredor, Danna Carolina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
      La Nueva era ha generado transformaciones en el ámbito empresarial, dados estos cambios la empresa actual no puede concebirse como la clásica. Actualmente, y dadas las mutaciones del entorno empresarial es necesario que ...
    • Manual de relaciones públicas 

      Benavides Rosero, José Antonio (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
      El objetivo del manual es facilitar información básica del ejercicio de las relaciones públicas, información sobre técnicas y herramientas que servirá para ejercer cualquier tipo de trabajo si la persona está encargada de ...
    • Plan estratégico de comunicaciones integradas para la clínica L mar Láser 

      Saba Mansilla, Mildred Zamira (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
      Partiendo de la necesidad que se presenta en la clínica L mar Láser de saber comunicar de manera diferente sus productos para atraer nuevos clientes, se hace un diagnóstico de comunicación interna y externa para saber si ...
    • Relaciones públicas 2.0 en la moda: influencia, preferencia y referencia 

      Bruno Cruz, Daniela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
      El mundo de la moda por años ha sido catalogado como un mundo banal y superficial,sin embargo, más allá del lujo, es un lenguaje visual que permite a las personas comunicarse sin necesidad de hablar. La llegada del social ...
    • Las relaciones públicas en el posicionamiento de marca y el lanzamiento de producto. Estudio comparativo de casos. 

      Orozco Chacon, Diana Marcela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-07)
      La comunicación social se ha convertido y ha cobrado mayor importancia como uno de los pilares del crecimiento organizacional por su aplicación unificada, esto quiere decir que se encuentra inmersa en cada uno de los ...
    • Relaciones públicas: la situación del campo en Colombia: academia vs práctica 

      Gómez Hernández, Daniela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
      Investigación en la que se comparan los programas académicos en comunicación específicamente en el campo de las relaciones públicas con loas exigencias que exige realmente la práctica.