Now showing items 1-2 of 2

    • Construyendo un modelo de innovación para salir del océano rojo Casa Editorial EL TIEMPO 

      Cantor Flórez, Oskar Javier; Melo Rodríguez, Paola Marcela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2019-07-12)
      Casa Editorial EL TIEMPO es el conglomerado de medios más importante de Colombia con más de un siglo de existencia. Las líneas principales de sus negocios se enfocan en productos y servicios impresos, digitales y televisión ...
    • Una renovación estratégica permanente - Caso Solinoff Corp 

      Cortés Rincón, Raúl Ricardo; Varela Villalobos, Tito (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Administración de Empresas - MBA, 2019-06-06)
      Análisis de caso para proyecto de grado MBA Universidad Javeriana, caso Solinoff Corp. Colombia. Temas: Renovación estratégica, flexibilidad estratégica , teoría oceáno azul. Junio 2019