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    • Estrategia de mercadeo digital para un restaurante típico en Bogotá. Caso de estudio : Restaurante Origen Bistró 

      Riaño Rodríguez, Juan Camilo (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2019-07-18)
      Las políticas actuales de desarrollo económico, junto con los tratados de libre de comercio que el gobierno colombiano adelanta y que han generado la globalización de los mercados, han producido en los pequeños empresarios ...
    • Identificar los atributos que mayor efecto tienen sobre el nivel de ventas del restaurante Papacho’s 

      Gaitán Fajardo, Santiago José (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2017)
      Esta investigación busca identificar cuáles son los atributos que mayor impacto tienen sobre las ventas y la intención de compra de los consumidores. Con este propósito se utilizó el modelo molecular para identificar y ...
    • LIF : Hacia la creación de un modelo de negocio 

      Dávila Solano, Juliana; Casasbuenas Gutiérrez, Diana Carolina; Bustillo Gómez, Juliana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
      "El proyecto de grado titulado ""LIF: Hacia la creación de un modelo de negocio"" fue planeado con el fin de desarrollar un concepto innovador de restaurante que satisficiera algunos vacíos existentes dentro de la oferta ...
    • El papel de las redes sociales en el sector de los restaurantes : una mirada al sector gastronómico en Bogotá 

      González Barrera, Valentina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
      Este trabajo, nace del gusto y el interés por el tema de la cocina y gastronomía como industria cultural que parte de allí en la creación de restaurantes y en el actual “boom” que se puede percibir de los mismos en la ...
    • Prácticas para evadir IVA en el sector de los restaurantes en Bogotá un análisis desde el efecto de las reformas tributarias durante los años 2000 a 2015 

      García Castro, Diana Lizeth (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Contaduría Pública, 2016)
      El presente trabajo tiene como fin, indagar acerca de las principales practicas utilizadas para evadir el impuesto de IVA, en el sector de los restaurantes en la ciudad de Bogotá, y analizar como la emisión de reformas ...
    • La propiedad industrial en la gastronomía 

      Piñeros Rincón, Nicolás (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Jurídicas, Derecho, 2018-11-09)
      El derecho y la gastronomía parecen ser dos disciplinas separadas, en el presente trabajo se busca analizar la aplicación de figurar jurídicas de la propiedad industrial en la industria gastronómica. Se expondrán las ...
    • Propuesta de CRM como herramienta para fidelizar clientes en restaurantes gourmet (ubicados en la zona T y la 93) en la ciudad de Bogotá 

      Chávez Escobar, Camilo Andrés (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2012)
      De acuerdo a las estadísticas de COTELCO (asociación colombiana de hotelería y turismo), en 2011 la asociación aumento su número de agremiados, ya que pasó de 300 hoteles a 1000 aproximadamente. No solo el número de ...
    • Restaurante gourmet colombiano en ciudad de México 

      Gómez Duque, Luz Adriana (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Administración de Empresas, 2013)
      MOMPOX, es un proyecto de un restaurante colombiano gourmet ubicado en la zona de Polanco en la Ciudad de México, cuyo objetivo principal es dar respuesta a una necesidad no satisfecha debido a la limitada oferta gastronómica ...